Zuckerberg confirma integración de WhatsApp, Instagram y Messenger

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Zuckerberg detalló que quiere integrar sus tres servicios principales para que los usuarios puedan comunicarse mediante cualquier app
Autor:
La idea es crear una plataforma de comunicaciones basada en la privacidad con encriptación de extremo a extremo
Redes sociales

Dinero en Imagen.- Mark Zuckerberg confirmó que está preparando la fusión entre WhatsApp, Instagram y Messenger, las cuales funcionarán con interoperabilidad a través del número telefónico, para crear una plataforma de comunicaciones basada en la privacidad.

A través de un comunicado oficial, Zuckerberg detalló que quiere integrar sus tres servicios principales para que los usuarios puedan comunicarse mediante cualquier app. Después, esto se extenderá a los mensajes SMS, aunque sólo para usuarios de Android, ya que Apple no permite conectar los SMS a otras apps en iOS.

Te interesa leer: ¿WhatsApp, Instagram y Messenger se fusionan?

De acuerdo al CEO, se estará trabajando para que los servicios de mensajería como Messenger y WhatsApp sean más rápidos, seguros y simples con encriptación de extremo a extremo. La idea es que existan nuevas formas de interactuar de forma privada con amigos, familiares, seres queridos.

La herramienta será completamente opcional, es decir, los usuarios podrán decidir si fusionan o no las tres aplicaciones.

Contenido relacionado: