Zoom ayuda a Fórmula 1 a reestructurar su evento deportivo

Palabras clave

F1
Contenido patrocinado: 
Autor:
Zoom prestará sus servicios de Comunicaciones Unificadas y videoconferencias para abrir nuevos modelos comerciales para el evento deportivo.
Grand Prix híbrido

Fórmula 1 y Zoom Video Communications firmaron una asociación a partir de la cual la plataforma de video comunicaciones brindará servicios integrales y nuevas oportunidades comerciales a través de experiencias deportivas híbridas a lo largo de la próxima temporada de carreras del Campeonato Mundial de Fórmula 1 de FIA de 2021.

INFORMACIÓN
INFORMACION

Esta no es la primera alianza que firman ambas compañías, pues en 2020 colaboraron en la experiencia Virtual Paddock Club. A partir de la alianza se le dará continuidad esta temporada del Gran Premio de Fórmula 1 Gulf Air Bahrain 2021 que se realizará del 26 al 28 de marzo de 2021.

Los visitantes podrán unirse al Virtual Paddock Club a través de Zoom para experimentar ofertas virtuales personalizadas, como actualizaciones en vivo e información sobre los corredores, ello en las 21 carreras que conforman la temporada. También podrán utilizar Zoom Rooms instaladas en las áreas VIP para conversaciones uno a uno.

A través de los servicios que Zoom Video Communications ofrecerá a Fórmula 1, se podrá dar a los fanáticos una experiencia exclusiva ininterrumpida en el lugar y además de manera virtual.

Zoom también dará sus servicios de Comunicaciones Unificadas, y ayudará a la organización a lograr sus objetivos de sustentabilidad una vez que resuelvan operaciones remotas a distancia a través de reuniones virtuales.

Te interesa leer: ViewSonic integra software de Zoom para impulsar la colaboración

Por su parte, Janine Pelosi, CMO de Zoom, señaló también que, aunque la pandemia global puso limitaciones a la celebración de la F1 en 2020 se vio la oportunidad de abrir un nuevo modelo híbrido con activaciones virtuales y en sitio, dando el ejemplo a los eventos deportivos del futuro.

Ben Pincus, director de Asociaciones Comerciales de Fórmula 1, señaló con emoción la ampliación de esta alianza a partir de la cual la firma seguirá innovando y ampliando las experiencias de sus fanáticos.

 

Contenido relacionado: