Zoho lanza el CRM ideal para las microempresas

Palabras clave

CRM
Contenido patrocinado: 
Zoho Bigin ayudará a tu cliente a ver su negocio desde lo que verdaderamente le importa: Su embudo de ventas
Autor:
Zoho Bigin es una solución por la que podrás facturar a tu cliente de manera mensual; hay una versión gratuita para tus demos o para tu uso empresarial
Zoho Bigin es el CRM para las empresas que empiezan

Si entre tus clientes tienes micro y pequeñas empresas o individuos profesionales que manejan su negocio a través de hojas de cálculo, ya les puedes ofrecer un CRM creado expresamente para sus necesidades.

Información

Se trata de Zoho Bigin que le ayudará a tu cliente a ver su negocio desde lo que verdaderamente le importa: Su embudo de ventas, ¿cuántas oportunidades tiene abiertas?, ¿cuáles ya se cerraron?, ¿en qué fase de las negociaciones está cada una?

Las micro y pequeñas empresas de la región representan el 80% de los negocios, y en el contexto económico actual, la diferencia y el éxito de sus negocios dependerá de cuántas ventas cierren y que tipo de seguimiento le den a sus oportunidades; para sobrevivir necesitan un CRM y con nosotros no será una inversión incosteable”, aseguró Fernando Sotelo, directo de alianzas estrategias y experiencia del cliente para Zoho en América Latina.

Zoho Bigin es una herramienta CRM SaaS, es decir, de software como servicio, de la que podrás cobrar $126 pesos mensualmente. También tiene una versión gratuita que podrás descargar para montar demos ante tus clientes e incluso para usar en tu propia empresa si eres un pequeño distribuidor.

 

semaforo_epidiemologico-_sheimbaun_2.png

 

¿Por qué dejar las hojas de cálculo?

Hoy existen más de 600 herramientas CRM en el mercado y docenas de hojas de cálculo al alcance de las micro empresas y profesionistas, sin embargo, Zoho Bigin tienen ventajas que mejorarán la operación del usuario, por ejemplo, esta disponible en 28 idiomas y compila las funcionalidades principales de un CRM en seis módulos, lo cual facilita su configuración.

El cliente verá toda la información de sus deals en una misma ventana: su correo electrónico, teléfono, redes sociales, el historial de contactos y cómo ha avanzado esa relación. Podrá agregar notas para darle un adecuado seguimiento a cada caso y que el cliente sienta una experiencia personalizada.

En la barra contextual se le indicará qué oportunidades están abiertas, cuáles cerradas y cuántas se han pedido.

 

 

No por su bajo costo incluye publicidad, tampoco hay rastreadores externos y los datos de los clientes están tan seguros como en las soluciones más sofisticadas de la marca; es decir, viajan de manera encriptada y se resguardan bajo los estándares de la norma GDPR además de que residen en los centros de datos de Zoho distribuidos en el mundo.

 

Te interesa leer: Cisco: La nueva normalidad tendrá herramientas de colaboración

 

En 30 minutos tu cliente estará listo para trabajar, y podrás cobrarle mensualmente. Cuando tu cliente crezca podrás ayudarlo a migrar hacia ZOHO CRM, que tiene más de 50 funcionalidades apoyadas en Inteligencia Artificial.

Desde enero hay empresas usando Bigin de Zoho, de manera que se ha formado una comunidad de 200 usuarios en el mundo. Contact Manager Zoho es otra solución del fabricante que va a desaparecer para que, paulatinamente, sus usuarios migren a Zoho Bigin, lo cual es otra de tus oportunidades de negocio.

>>https://www.zoho.com/es-xl/

Contacto de negocio

Nombre: Fernando Sotelo

Cargo: directo de alianzas estrategias y experiencia del cliente para Zoho en América Latina

Correo: fernando@zohocorp.com

Contenido relacionado: