ZenFone Zoom, el smartphone enfocado en la fotografía profesional

Palabras clave

ZenFone 3 de Asus
Autor:
Para robustecer la oferta de Asus en el mercado de smartphones y weareables, el dispositivo se suma a los modelos ZenFone 3 y ZenFone 3 Max que el fabricante lanzó en 2016
Zenfone Zoom

El crecimiento de Asus en México en los últimos años ha sido exponencial en cada una de las líneas de producto con las que cuenta, que son cómputo, componentes, wearables y gaming, aseguró su director de Mercadotecnia, Oliver Galeana.

El ejecutivo destacó que dicho crecimiento se debe al desarrollo de productos de calidad con innovación y diseño, aspectos que son los pilares de la compañía, además de que el mes pasado Asus abrió tres centros de servicio en la Ciudad de México para atención de garantías.

Para Asus el mercado de smartphones y weareables cada vez es más fuerte y la marca apuesta a tener mayor presencia, por ello en noviembre de 206 lanzó su familia de celulares ZenFone3 con los modelos ZenFone 3 y Zenfone 3 Max.

La fotografía es tendencia

Para robustecer su oferta en el segmento de smartphones, el fabricante añadió a su portafolio el Zenfone Zoom, un celular enfocado en la fotografía, que, de acuerdo con Saúl Miranda, gerente de Producto de Smartphones y Weareables en Asus, es una de las principales demandas del público mexicano.

“Las necesidades de los usuarios cada vez son más demandantes, subir las fotos a las redes sociales, descargar el contenido más rápido, tener una mejor calidad de audio y video”, puntualizó el ejecutivo.

Te interesa leer: Asus muestra arsenal en movilidad

ZenFone Zoom tiene tres cámaras Premium, denominadas Asus Super Pixel, una solución que se compone de un sensor de 12 mp, la apertura del lente de 1.7 y 10 veces mayor sensibilidad de luz que sus antecesores.

Cuenta con un sistema dual de flash en diferentes tonalidades para regular las condiciones de luz, cámara frontal tipo selfie de 13 mega pixeles que enfoca en 0.03 segundos y mide distancias de hasta 1.5 metros con enfoque continuo.

El ejecutivo destacó que el dispositivo con pantalla de 5.5 pulgadas permite manipular de forma manual la velocidad de obturación, el balance de exposición, balance de blancos y el foco.

Sobre el desempeño, la plataforma Qualcomm Snapdragon 625 que tiene integrada, le permite una duración de batería de 6.4 horas en grabación de video 4K, 8.5 horas de live streaming y decide la carga óptima de voltaje y corriente para agilizar su recarga.

Contenido relacionado: