Zendesk Sunshine suma nuevas alianzas e integraciones

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Buscan facilitar la conexión de datos aislados y mejorar las experiencias
Autor:
Con esta expansión la compañía brindará a las empresas la capacidad de proveer experiencias mejores y más personalizadas a sus clientes
Eficiencia operacional

Con el objetivo de facilitar la conexión de datos aislados y mejorar las experiencias ofrecidas por sus clientes de manera proactiva, Zendesk ha sumado nuevas alianzas e integraciones para ayudar a las compañías a diseñar, construir e implementar Zendesk Sunshine dentro de las arquitecturas complejas de la nube.

Uno de estos integradores es ClearScale, un partner Premier Consulting de la Amazon Web Services (AWS), con el cual colaborará para resolver desafíos complejos y ofrecer más funcionalidades nativas en el ecosistema de Zendesk Sunshine.

La compañía también trabajará junto a Narvar, empresa de software que desarrolla experiencias post-compra para minoristas; y el sistema operativo basado en la nube, Domo, para ofrecer nuevas capacidades con funcionalidades customizadas para diferentes industrias, como manufactura y retail.

Con Narvar, la compañía ayudará a las compañías a administrar holísticamente sus experiencias del cliente al conectar datos de pedidos, estado de envíos y devoluciones, así como proactivamente atender las solicitudes de consumidores, reduciendo el tiempo de respuesta y mejorando la confianza del cliente. Mientras que, con Domo, Zendesk permitir a las empresas gestionar sus soluciones de IoT de manera más relevante y proactiva para reducir sus costos de servicio y ofrecer a los clientes finales una mejor experiencia de servicio.

Te interesa leer: Ivoy potencia la atención al cliente con Zendesk

“Nuestras nuevas alianzas permiten que las empresas construyan e implementen aplicaciones más rápido con Zendesk Sunshine. Esa flexibilidad es esencial para crear las experiencias que los consumidores están buscando” afirmó Adrian McDermott, presidente de Productos da Zendesk.

Más sorpresas

Junto a estas compañías, Zendesk también anunció la adquisición de Smooch, una plataforma que conecta negocios y clientes para hacer las conversaciones más humanas, con la que buscará entregar la mejor experiencia omnichannel al integrar conversaciones en cualquier canal desde sitios web y aplicaciones móviles hasta aplicaciones líderes globales como WhatsApp y Facebook Messenger.

Contenido relacionado: