Zendesk conecta la experiencia del cliente en AWS

Palabras clave

AWS
Contenido patrocinado: 
Zendesk Events Connector es una manera fácil y segura de transmitir cambios de datos casi en tiempo real
Autor:
El conector nativo para Amazon EventBridge permite un acceso sencillo a los datos de experiencia del cliente en toda la organización
Experiencia del cliente

Zendesk lanzó el Events Connector, que permite a las empresas conectar de forma rápida y sencilla los datos de la experiencia del cliente a los servicios de AWS que los desarrolladores ya utilizan para mejorar su comprensión del customer journey.

Construido en la nube, Zendesk Events Connector es una manera fácil, escalable y segura de transmitir cambios de datos casi en tiempo real desde Zendesk a AWS. Esta experiencia ininterrumpida se logra a través de Amazon EventBridge, un scalable event bus service, sin servidor, con disponibilidad completa, que permite que las aplicaciones se comuniquen entre sí a través de eventos.

Con estos datos y el poder de AWS, las empresas pueden crear mejores y más innovadoras experiencias para sus clientes al mejorar la información del cliente con machine learning, las herramientas de seguridad y compliance, o analíticas de los consumidores personalizadas y business intelligence a través de servicios como AWS Lambda, Amazon Simple Storage Servicio (Amazon S3), Amazon Kinesis y Amazon SageMaker.

Te interesa leer: Zendesk Sunshine suma nuevas alianzas e integraciones

Hace algunos meses, Zendesk anunció Zendesk Sunshine, una plataforma de CRM abierta y flexible centrada en utilizar AWS para conectar sin problemas todos los datos de los clientes.

El Events Connector de Zendesk es parte de un esfuerzo mayor para que Zendesk Sunshine acelere aún más la capacidad de liberar datos de los clientes y permita a los desarrolladores trabajar en la funcionalidad con las herramientas que aman, totalmente en estándares abiertos con la seguridad, escalabilidad y confiabilidad de AWS en su núcleo. Un millar de clientes ha activado la plataforma Zendesk Sunshine.

Contenido relacionado: