Zendesk apuesta por la automatización de la fuerza de ventas

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Ofrecerán herramientas para ayudar a los vendedores
Autor:
La adquisición de FutureSimple le permitirá ofrecer herramientas que ayuden a los vendedores a realizar su trabajo de forma más efectiva
Software para vendedores

Zendesk llevó a cabo la adquisición de FutureSimple, la compañía creadora de la plataforma de productividad de ventas Base, con la cual buscará impulsar la automatización de la fuerza de ventas.

INFORMACION

“Queremos hacer por el área de ventas lo que Zendesk ya hizo por el servicio al cliente: brindarles a los vendedores herramientas desarrolladas especialmente para ellos y para los clientes a quienes atienden”, señaló Mikkel Svane, fundador y CEO de Zendesk.

Para ello, la empresa invertirá en el continuo crecimiento de mercado y el desarrollo de productos de Base, enfocándose principalmente en clientes actuales y suministrando productos para equipos de venta pequeños y de rápido crecimiento, para posteriormente expandirlo a organizaciones de mayor tamaño.

Tómelo en cuenta

Aunque los términos del acuerdo no se dieron a conocer, Zendesk señaló que todos los clientes de Base continuarán recibiendo soporte y servicio, y que el equipo de trabajo de FutureSimple tendrá un lugar su plantilla laboral.

Asimismo, indicó que Matt Price, anterior vicepresidente senior de cartera de productos Zendesk, será el encargado de dirigir al equipo que desarrollará los productos de Base y su comercialización.

Contenido relacionado:

¡ Déjanos un comentario !