Zebra Technologies te impulsa en venta de tecnología móvil

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
La oferta del fabricante está disponible a través de mayoristas como: Azerty de México, BlueStar, Ingram Micro, Nimax, ScanSource y CT Internacional.
Autor:
La compañía mantiene el desarrollo de soluciones end to end que puedes adquirir vía mayoreo y llevarlas con tus clientes sin importar el tamaño de su empresa.
Tecnología móvil para diferentes industrias

En los próximos años se incrementará el uso de tecnologías móviles para optimizar y transformar los flujos de trabajo en campo, a la par, el número de organizaciones que implementen soluciones predictivas como parte de su estrategia de movilidad se duplicará.

INFORMACIÓN
INFORMACION

Industrias de telecomunicaciones, manufactura, construcción, minería y agricultura son las más propensas a este cambio, pues en la actualidad solo el 16% de las empresas de estos sectores utilizan soluciones predictivas para hacer más eficiente su operación.

Ernesto Hernández, director general de Zebra Technologies, dijo que la compañía mantiene su compromiso en el desarrollo de soluciones end to end (tabletas, impresoras y computadoras móviles) para las operaciones en campo, así como en la capacitación y certificación del canal de distribución para que diseñe soluciones apropiadas por industria.

Mencionó que a través de un programa de canales estructurado podrás acercarte a las soluciones, capacitarte y adquirir beneficios al cumplir con ciertos requisitos establecidos.

“Sin los canales de distribución no podríamos tener el alcance, y el mensaje es que las soluciones de Zebra están diseñadas no solo para los grandes retailers sino que nuestros productos pueden ser utilizados desde la mini y pequeña empresa hasta los grandes corporativos y tiendas de autoservicio”, detalló.

El 90% de las ventas de la compañía a nivel global llega a través del trabajo del canal de distribución a quien prepara en distintos niveles y conforme a su modelo de negocio.

“Es complejo ser expertos en todo, cada canal tiene su especialización y a partir de ahí penetra ciertos nichos o sectores. Nosotros nos encargamos de desarrollar canales con distintos perfiles.

“Tenemos socios más orientados a temas de retail, transporte, logística, manufactura y salud, pero también otros cuya estructura está más orientada hacia la reventa de productos con conocimiento amplio. El ecosistema de canales que hemos creado me parece completo, porque cada uno tiene una especialidad, un perfil y una estructura distinta que nos ayuda a complementar nuestras soluciones”, ahondó.

La oferta del fabricante está disponible a través de mayoristas como: Azerty de México, BlueStar, Ingram Micro, Nimax, ScanSource y CT Internacional.

Te interesa leer: Zebra Technologies mejora la experiencia con POS móvil

Hacia la recta final del año calendario, Zebra Technologies continuará desarrollando el ecosistema de canales para que explore nuevas áreas de oportunidad y pondrá foco en algunas líneas de producto, sobre todo aquellas que utilicen aplicaciones de análisis predictivo o bien las que le permitan desarrollar verticales emergentes como el sector salud.

Contacto de negocio

Nombre: Pilar Seoane

Cargo: directora de Canales en Zebra Technologies México

Correo: pseoane@zebra.com

Contenido relacionado: