Zebra Technologies prepara plataforma de capacitación

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Podrás tener acceso a los kits para socios que constan de equipo demo y acceso a webinars para habilitar tu conocimiento sobre líneas particulares de la marca.
Autor:
La habilitación de la plataforma está pensada para finales de marzo y contará con contenido detallado del portafolio de productos y soluciones de la marca.
Prioriza profesionalización del Canal

La habilitación del canal de distribución es uno de los ejes de la estrategia comercial de Zebra Technologies, por ello, a finales de marzo la compañía presentará una plataforma de capacitación en línea 24/7 para entrenarte en el portafolio de soluciones de la marca.

Pilar Seoane, gerente de Canales en Zebra Technologies, dijo que el propósito es que los canales conozcan a detalle los productos de mayor aceptación en el mercado mexicano.

“En Zebra partimos de la premisa de que nadie vende lo que no conoce, así que buscamos que nuestro canal de distribución tenga un mejor conocimiento de nuestros productos y los lleve a verticales como agroindustria, salud, transporte, logística, ecommerce y automotriz; que son las que mayor crecimiento tendrán este año”, ahondó Seoane.

Asimismo, el fabricante trabaja en la generación de campañas dirigidas al segmento Small and Medium Business para que como socio de negocio generes nuevas oportunidades de negocio al llevar soluciones llave en mano a estas empresas.

La gerente de Canales adelantó que continuará vigente el programa Sell and Win con el que los vendedores podrán registrar sus ventas y recibir bonificaciones a través de monederos electrónicos para que sean intercambiados por distintos premios.

Mejora en atención al canal

Con el objetivo de llevarte una atención más personalizada, Zebra Technologies cuenta con un equipo de diez ejecutivos distribuidos a nivel nacional para dar cobertura a las cinco regiones en que tiene segmentado al país. Estos representantes se encargan de atender tus inquietudes y llegar a más socios de negocio interesados en la distribución del portafolio.

Te interesa leer: Zebra Technologies mejora la experiencia con POS móvil

Además, podrás tener acceso a los kits para socios que constan de equipo demo y acceso a webinars para habilitar tu conocimiento sobre líneas particulares de la marca.

Los primeros paquetes vendrán con escáneres y serán entregados a socios seleccionados basados en su generación de revenue.Más adelante también brindará kits con impresoras, consumibles, tabletas, entre otros productos.

Contacto de negocio

Nombre: Pilar Seoane

Cargo: gerente de Canales en Zebra Technologies

Correo: pseoane@zebra.com

 

Contenido relacionado: