Zebra Technologies celebra medio siglo de innovar

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Autor:
A través de socios especializados continuará ofreciendo soluciones acordes a las necesidades actuales del mercado.
Premió a los mejores en su 50 aniversario

El 80% de los ingresos de Zebra Technologies a nivel mundial, proviene de las ventas que realiza a través de su canal de distribución sin este, la compañía no podría llegar a los distintos mercados que atiende ni alcanzaría la cobertura geográfica que hoy tiene.

Por ello, con motivo de los 50 años de presencia mundial, la compañía reconoció el esfuerzo del canal de distribución y de sus socios mayoristas, y los invitó a continuar trabajando para desarrollar sus negocios.

Pilar Seoane, gerente de Canal de Zebra Technologies, adelantó que para el próximo año se espera el lanzamiento de al menos una decena de nuevos productos y soluciones que se ajustarán a las necesidades actuales de mercados como manufactura, transporte, logística, salud o retail.

También lee: ¿Está listo tu equipo para vender?

De la misma manera, explicó que los productos que presentó durante este 2019 tendrán actualizaciones, por lo tanto, como canal de la marca deberás capacitarte y especializarte para que lleves una propuesta de venta completa a tus clientes.

Los resultados de la empresa son gracias a los canales y por eso buscamos que con el programa que ofrecemos se especialicen en cualquiera de nuestros portafolios, tomen la capacitación presencial o en línea y obtengan mejores incentivos”, agregó Seoane.

En México, Zebra Technologies tiene un ecosistema de más de 45 socios firmados y más de 500 revendedores que operan con mayoristas como: Nimax, Azerty de México, ScanSource, Ingram Micro y BlueStar.

Conoce a los distribuidores reconocidos por Zebra Technologies

Mayores Ventas Nivel Nacional

DataWare Soluciones

Región Occidente

Mayor Crecimiento - Idelec

Región Centro

Mayores Ventas – Optima Solutions

Mayor Crecimiento – Kaufen Soluciones

Región Pacífico

Mayores Ventas – IPS

Mayor Crecimiento – Copiláser del Norte

Región Norte

Mayores Ventas – Irasa

Mayor Crecimiento – Scanmex del Norte

Mayorista con Mayor Volumen de Ventas

BlueStar

Contenido relacionado: