Zebra moderniza su oferta

Palabras clave

Autor:
Sus nuevas soluciones, ayudan a los minoristas a sincronizar los precios en línea y en la tienda así como a optimizar la rentabilidad y subir la productividad de empleados.
Sector minorista

Zebra Technologies presentó nueva soluciones que ayudarán al sector minorista a optimizar la rentabilidad e incrementar la productividad de sus empleados, al mismo tiempo que mejoran la experiencia de compra multicanal.

Inscríbete aquí

Por un lado la impresora térmica y ultra compacta de 2 pulgadas, ZD410, está diseñada para el más pequeño de los espacios de trabajo, ya que se puede colocar en cualquier lugar en el que los empleados necesiten trabajar y es ideal para la impresión de recibos y etiquetas en aplicaciones, incluyendo aquellas para recetas de farmacias, estanterías, rebajas de precios y escalas. Por otro lado, la impresora térmica ZD420, de escritorio, cuenta con un cartucho de cinta fácil de instalar que reduce el tiempo requerido para cargar la cinta para impresión.

Ambas impresoras se pueden conectar a Link-OS, haciéndola más fácil de usar y administrar para los trabajadores de la tienda, los empleados podrán identificar y corregir problemas de la impresora al instante, y el departamento de TI puede administrar remotamente todas las impresoras a través de una interfaz web.

La empresa presentó también una solución inteligente para gestión de precios, con un análisis predictivo de Revionics, que ayudará a los minoristas a implementar cambios de precios y aumentar la productividad de la tienda de manera que podrán implementar rápidamente estrategias basadas en precios y capturar de 18 a 35% de las oportunidades de ingreso que de otra manera perderían por las limitaciones de mano de obra y ejecución.

Además, tiene una plataforma en la que otras soluciones móviles pueden ser construidas, como el control de Electronic Shelf Label (ESL), compromiso con el cliente, recolección en la tienda y otras aplicaciones multicanal que no requirieren que las empresas cambien la infraestructura existente.

Contenido relacionado: