Zebra lanza nuevo Programa Especializado en Salud para el canal

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Los miembros calificados del programa especializado en salud tendrán acceso a beneficios únicos
Autor:
El programa multinivel está diseñado para los proveedores de tecnología del sector salud que han mostrado éxito vendiendo las soluciones de Zebra para esta industria.
Programa multinivel

Como parte del programa PartnerConnect que reconoce la experiencia e inversión de los socios en soluciones tecnológicas para la salud, Zebra Technologies lanzo su nuevo programa especializado en este sector, el cual cubrirá Norteamérica, Latinoamérica y partes de Asia-Pacífico, y brindará a los miembros calificados del programa, una ventaja competitiva y beneficios que potenciarán el crecimiento y desarrollo empresarial.

En concreto, el programa multinivel está diseñado para los proveedores de tecnología del sector salud que han mostrado éxito vendiendo las soluciones de Zebra para esta industria. Esto incluye computadoras móviles, lectores de códigos de barras, impresoras, brazaletes de identificación para pacientes y etiquetas de códigos de barras.

Te interesa leer: 40% de los paquetes serán entregados en dos horas en 2028: Zebra Technologies

Los miembros calificados del programa especializado en salud tendrán acceso a beneficios únicos como: incentivos por crecimiento, soporte estratégico para el mercado, mayores descuentos en productos seleccionados de salud, clientes potenciales generados a través de las campañas de marketing de Zebra, mayor gestión para la planeación de las actividades del canal y personalización de su logo como expertos para la industria.

De esta forma, el ecosistema de socios de Zebra competirá más efectivamente en la industria y ampliará los beneficios de usar dispositivos y soluciones innovadoras a más prestadores de servicios médicos a nivel global para incrementar la conectividad y la eficiencia de la salud, reducir costos y mejorar la calidad de la atención al paciente.

Contenido relacionado:

¡ Déjanos un comentario !