Zafirosoft agiliza los procesos de negocio de tus clientes

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Arístides Palma, director general de Zafirosoft
Autor:
A través de su ERP las Pymes pueden tomar decisiones complejas sin poner en riesgo su operación
Zafirosoft Academy

Escuchar a sus clientes y especializarse en nichos como: comercializadoras, ferreteras, constructoras, gaseras, empresas de servicio, refaccionarias, clubes sociales y deportivos, entre otros; ha sido la fórmula que Zafirosoft sigue desde 2009, esto le permite desarrollar soluciones que reducen la complejidad de procesos, involucrando a un número menor de personas y brindando ventajas sobre sus principales competidores.

INFORMACION

Arístides Palma, director general de Zafirosoft, asegura que el canal de distribución cumple una misión importante en el proceso de venta, pues es el que cuenta con la fuerza para llegar a las más de 200 compañías que utilizan su software.

“Nuestra oferta destaca del resto porque nos enfocamos en brindar servicios, contamos con una infraestructura que permite a nuestros clientes operar al 100% sus procesos de negocio de manera automática. Nuestros sistemas se adaptan a los requerimientos de las leyes mexicanas; esto hace que las empresas que usan nuestro ERP se despreocupen de la parte de TI”, detalló Palma.

El ser una empresa fundada en México le otorga competitividad, pero también hace que los clientes se inclinen hacia su oferta y adquieran sus soluciones.

“Es común que nos digan, ‘prefiero comprarte a ti que eres mexicano’, años atrás había más inclinación hacia los proveedores extranjeros, hoy hasta las compañías foráneas utilizan nuestros servicios y nos prefieren porque conocemos muy bien el proceso de negocio de las empresas en México”, dijo.

Robustece sus sistemas

Para mantenerse activa en el mercado, Zafirosoft refrenda su compromiso y atención en la funcionalidad de sus soluciones agregando mejoras sobre todo para temas de compatibilidad con dispositivos móviles; además nutre su ERP con la ayuda de la Inteligencia Artificial y el Machine Learning.

Te interesa leer: Monetiza tu conocimiento en software y atiende a la Pyme

Mientras que a sus socios de negocio les brinda capacitación en línea y presencial a través de la plataforma Zafirosoft Academy, en la que está disponible la información de los sistemas y procesos de negocio. La plataforma incluye videos explicativos, simulaciones, prácticas y exámenes, que de ser aprobados brindan un certificado de validez ante la Secretaría de Trabajo y Previsión Social.

Además, como canal recibes apoyos adicionales por la venta incremental de los productos de la marca.

Ficha

Empresa: Zafirosoft

Año de fundación: 2009

Línea de negocio: Software Administrativo y de Análisis

Distribuidores que atiende: 60 distribuidores

Redes sociales: Facebook Zafiro Software/Twitter @ZafiroSoftware

Contacto de negocio

Nombre: Arístides Palma

Cargo: director general de Zafirosoft

Teléfono: 81 8450-3360

Correo: apalma@zafirosoft.com