Ya viene el Hot Sale 2019

Se realizará del 27 al 31 de mayo
Autor:
Del 27 al 31 de mayo próximos, se llevará a cabo Hot Sale 2019, la campaña de ventas online en el país
Ventas online

Palabras clave

Contenido patrocinado: 

De 2014 a la fecha el Hot Sale, la campaña de ventas online en el país, iniciativa creada por la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO), ha generado 7.7 millones de nuevos compradores online en México, de acuerdo con estimados del organismo.

La campaña, que se realizará del 27 al 31 de mayo próximos, tiene como objetivo impulsar el comercio electrónico en México a través de la familiarización con las compras en línea de forma fácil, rápida y segura desde la comodidad de una computadora, tableta o smartphone; buscando siempre fomentar la participación tanto de pequeñas y medianas empresas mexicanas hasta grandes marcas globales.

Datos del Reporte sobre Intención de Compra durante HOT SALE 2019, muestra que el 50% de los compradores online planea sus compras de HOT SALE con un mes de anticipación; y 5 de cada 10 compradores online piensan realizar una compra durante HOT SALE. Otros indicadores que destacan en el reporte son que el 40% de los compradores online planea gastar más de cinco mil pesos durante la próxima edición de HOT SALE; y en cuanto al tema de seguridad, el comprador se siente muy seguro al participar y realizar compras durante la campaña.

Te interesa leer: La Transformación Digital en el eCommerce

En la pasada edición de HOT SALE se registraron ventas por $8,557 millones de pesos MXN (75% más versus 2017) y 11.6 millones de artículos vendidos. Se generaron 161.2 millones de visitas a los sitios web de las empresas participantes y se crearon 3.7 millones de nuevos compradores; con un ticket promedio de compra por $1,350 pesos.

Las empresas interesadas en unirse a la sexta edición de HOT SALE deberán registrarse a más tardar el 23 de mayo a través de la página oficial, y cumplir un proceso de validación y revisión por parte de la AMVO, lo cual respalda las compras realizadas por Internet a través de las tiendas online participantes.

Hasta el momento se han sumado a la iniciativa más de 340 empresascomo: Mercado Libre, Gaia, CyberPuerta, Muebles Dico, The Home Depot, Aeroméxico, Soriana, PayPal, Samsung, Netshoes, Casa de Las Lomas, PriceTravel, BestDay, Farmacias San Pablo, Best Buy, Möblum , Interjet, Elektra, Sodimac, Linio, Claroshop, Sears, Sanborns, El Palacio de Hierro, entre otros.

Contenido relacionado: