¿Ya te inscribiste al Bootcamp de Gigamon y Synnex Westcon Comstor?

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Juan Vergara  de Gigamon y Jaazyel Arroyo de Synnex Westcon Comstor México
Autor:
Synnex Westcon Comstor convocó a sus canales a capacitarse en las soluciones de monitoreo, gestión y análisis de red de Gigamon.
Dos días de capacitación

Este 9 y 10 de diciembre, Gigamon y su mayorista Synnex Westcon Comstor, realizarán un Bootcamp en el que entrenarán a los canales en cuestiones técnicas y comerciales de la marca, para que brinden valor agregado en sus proyectos de Ciberseguridad y Transformación Digital.

INFORMACIÓN
INFORMACION

La invitación es para todos los socios del mayorista, sobre todo aquellos con clientes en los segmentos Financiero o Retail en los que la tecnología de Gigamon para el control y análisis del tráfico de redes resuelve más problemáticas y genera mayores beneficios.

bootcamp_synnex_gigamon.png

Juan Vergara, director para Latinoamérica en Gigamon, explicó que el mes pasado, la empresa realizó un evento similar en el que convocó a clientes y canales, el cual tuvo buena aceptación. Ahora, con la ayuda del mayorista espera aumentar la convocatoria y profundizar en los temas.

Jaazyel Arroyo, director de Gestión de Proveedores en Synnex Westcon Comstor, señaló que, tras el Bootcamp, el mayorista dará seguimiento a las solicitudes de socios que tras el evento se quieran sumar a Gigamon, así como también a los que tengan negocios en puerta en los que quepa la tecnología y requieran soporte.

El año fiscal 2021 para el mayorista ya empezó, y por eso está focalizados en el desarrollo de negocios. Además del Bootcamp, el mayorista reforzará su labor con webinars para canales y equipos demo en los que ya invirtió.

“La idea es avanzar con ellos y desarrollar un ejercicio de detección de oportunidades y llevarlos de la mano hasta el cierre”, aseguró Arroyo.

¿Qué puedes esperar en este Bootcamp?

La agenda del evento arrancará con un resumen del portafolio de Gigamon para que los partners vean el alcance de las soluciones y sus posibles casos de uso.

Te interesa leer: SYNNEX se fortalece en América Latina

Después, se puntualizará en tres temas: importancia de monitoreo y conexiones encriptadas y cifradas, la protección del universo de datos de una organización, y el análisis del tráfico de interés, es decir, las soluciones Aplicación Inteligente y Aplicación Metadata que son parte del core de la propuesta tecnológica de Gigamon.

Vergara opinó que el mercado necesita que el canal asegure las conexiones a través de herramientas criptográficas, de ahí la importancia del Bootcamp para el que las inscripciones siguen abiertas.

Contacto de negocio

Nombre: Raúl Camargo

Cargo: gerente de Proveedores de Gigamon

Correo: raulp@synnex.com

Contenido relacionado: