Ya hay fecha de lanzamiento para los nuevos Huawei Mate 30

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
La serie Mate 30 de Huawei tendrá como uno de sus aspectos más destacados el apartado fotográfico
Autor:
Será el próximo 19 de septiembre en Múnich cuando se den a conocer los modelos Huawei Mate 30, 30 Pro y 30 X
Nuevo buque insignia

El Mundo/La Vanguardia.-  Huawei ha confirmado la fecha de lanzamiento de su línea de smartphones Mate 30. Será el próximo 19 de septiembre en un evento que organizará en Múnich (Alemania) y que estará centrado en las capacidades fotográficas de los teléfonos.

En un breve video teaser publicado en Twitter y bajo el lema “Repensar las posibilidades”, la compañía anunció que se darán a conocer los modelos Huawei Mate 30, 30 Pro y 30 X, sin embargo, no está claro que lleguen con aplicaciones de Android debido al veto impuesto por la administración de Trump.

Te interesa leer: Huawei alista su propio servicio de mapas

La serie Mate 30 de Huawei tendrá como uno de sus aspectos más destacados el apartado fotográfico, como ha avanzado Huawei en el vídeo, en el que muestra un sensor fotográfico con borde circular que puede hacer referencia al uso de una cámara trasera y como deja entender la compañía en su publicación al decir que va a "cerrar el círculo" ('full circle').

Las nuevas cámaras también presentarán mejoras en el software para ofrecer mayor calidad y capacidades, incluida la nueva configuración de la cámara Movie Quad en Mate 30 Pro, que previsiblemente incluirá dos lentes de 40MP de diferente tamaño.

Contenido relacionado: