XPG de ADATA con más diversidad en su catálogo

Palabras clave

XPG
Contenido patrocinado: 
Integra un sistema de enfriamiento híbrido por aire y líquido con tecnología Yellowfish
Autor:
La marca actualizó su propuesta para gamers especializados, además ofrece apoyos y productos diferenciados para cada tipo de canal
Novedades

XPG, la marca de componentes gamer de ADATA, renovó su catálogo, las novedades se enfocan al segmento de gama alta con las memorias RAM DDR4 D80 y la SSD LCX8200P, que complementan la gama actual para este mercado.

Información

La memoria RAM DDR4 D80, de la línea Spectrix, integra un sistema de enfriamiento híbrido por aire y líquido con tecnología Yellowfish que encapsula el componente para que ambos métodos de refrigeración sean más fríos. Además, cuenta iluminación RGB programable con una aplicación que también permite combinar los efectos visuales con la música que escucha el usuario. Tiene frecuencias desde 2666 MHz hasta 5000 MHz.

La SSD SX8200P tiene factor de forma M.2 está diseñada para gamers profesionales, tiene una interfaz PCIe Gen3x4, tiene velocidades de lectura de 3500 MB/s y 3000 MB/s de escritura y es compatible con NVMe 1.3. En periféricos el que más resalta es el Solox H30, unos audífonos de 7.1 canales con una torre para ecualizar cualquier tipo de audio, como videojuegos, música y llamadas.

“Utilizamos tecnología 3D NAND desde hace dos años en toda la gama, cuando algunas marcas están apenas incursionando en esta tecnología. Por esto podemos dar garantías de hasta cinco años en una SSD. Al sumar un buen estado sólido con una buena memoria RAM y los periféricos adecuados, el usuario tiene una experiencia de 360º y los socios incrementan sus opciones de mercado”, dijo Amanda Herrero, gerente de Sell In en ADATA.

Tómalo en cuenta

En el 2019 la marca se ocupará de ser un socio que provea el ecosistema completo de discos duros, memorias, SSD y periféricos en todos los niveles, desde entrada hasta productos premium, con la finalidad de darle más opciones a sus partners y su negocio crezca a la par que el portafolio de Adata, dijo Herrero.

“Cuidamos mucho a los canales entendiendo que todos son diferentes: está el tradicional, el retail y el e-commerce, así como las combinaciones entre ellos. Debemos saber qué productos exclusivos poner para cada uno y en esto nos ayuda nuestra diversidad de productos. Y es que hay canales tradicionales que ahora tienen el 60% de sus ventas por comercio electrónico, su estrategia debe cambiar, así como nuestros apoyos”, dijo la ejecutiva.

Al sumar distribuidores existe un proceso de reconocimiento para saber cómo aportará Adata a los negocios de los nuevos partners, cómo enfocar los programas de lealtad y el camino de desarrollo de la mano de los ejecutivos directos.

Contacto de Negocio

Nombre: Amanda Herrero

Cargo: gerente de Sell In en Adata

Correo: amanda_herrero@adata.com

Teléfono: +52 55 5543 7427 ext.113 Contenido relacionado: