Xiaomi Redmi 5ª, uno de los smartphones más vendidos a nivel global

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Redmi 5 de Xiaomi se colocó entre los 10 mejores vendidos a nivel global
Autor:
Redmi 5ª de Xiaomi se colocó entre los 10 mejores vendidos a nivel global, incluso por encima del Galaxy S9 de Samsung.
Xiaomi Redmi 5ª

El smartphone Xiaomi Redmi 5ª se posicionó como uno de los smartphones más vendidos a nivel global durante el primer trimestre del año, por encima del Samsung Galaxy S9 Plus y justo debajo del iPhone X y iPhone 8 Plus.

INFORMACION

De acuerdo con la firma Counterpoint, es la primera vez que un dispositivo de la firma china Xiaomi, consigue colocarse en el tercer lugar de los 10 teléfonos inteligentes Android mejor vendidos a nivel mundial, con una cuota del mercado de ventas del 1.8 por ciento.

Te interesa leer: Baidu y Xiaomi sellan alianza en IA e IoT

En los dos primeros lugares del ranking de cuota del mercado global de ventas se encuentran el iPhone X e iPhone 8 Plus, de la compañía Apple, con cuotas de 3.5% y 2.3% respectivamente; mientras que detrás del Redmi 5ª están la californiana OPPO A83 con una cuota similar al dispositivo de Xiaomi, y los dispositivos Samsung Galaxy S9 y S9+, con 1.6% del mercado de ventas.

Las siguientes dos posiciones las ocupan los iPhone 7 con 1.6% del mercado, y el 8, con 1.4%. Más abajo se encuentran el Samsung Galaxy J7 Pro, con 1.4% y Apple iPhone, con el 1.2%.

Strategy Analyst informó que, durante el primer trimestre del año, Xiaomi distribuyó 5.4 millones de dispositivos del modelo Redmi 5a en todo el mundo, es decir, el 1.6% de los más de 345 millones que se repartieron en total, lo que colocó a la marca como el quinto modelo distribuido.

Contenido relacionado:

¡ Déjanos un comentario !