Xerox, trabajo entre humano y tecnología

Palabras clave

Xerox
Autor:
El objetivo de Xerox a nivel mundial es combinar la experiencia física con la que se tiene en línea al realizar una compra.
Asistente virtual

De acuerdo con Lawrence Lee, senior director de Estrategia de Xerox Parc, la compañía tiene el objetivo de que seas recibido por una pantalla inteligente en sus tiendas y que, de acuerdo a tus compras anteriores, te dará una visión personalizada y con un solo click podrás visualizar y observar videos de demostración, elegir si requieres apoyo de personal humano o simplemente adquirir el producto. 

Xerox está trabajando para que en el futuro, con apoyo de las nuevas tecnologías, podamos disfrutar de este tipo de experiencias de compras y de incorporarlo al estilo de vida de todos.

En este sentido, te compartimos seis avances que se podrán tener con los proyectos de Xerox Parc.

1.- Video Analytics

Cámaras, procesamiento de imágenes y análisis automatizados ayudarán a los retailers a entender el comportamiento de navegación en la tienda de los clientes. Estos conocimientos apoyarán a los vendedores en optimizar su diseño y merchandising.

2.- Retail Robot

Un robot que explora las tiendas, automatiza los controles de señalización, las existencias de los productos y el cumplimiento de merchandising a un costo menor y con menos errores.

3.- Equipo Humano-Computadora

Sistemas que combinan los puntos fuertes de las personas y las computadoras para que cada uno sea mejor y más productivo.

4.- Asistentes virtuales

Asistentes virtuales inteligentes que mantienen conversaciones con la gente para construir un contexto compartido y el entendimiento con el cliente.   

5.- Hyper-Personalización

En Xerox se están diseñando sistemas que entiendan a tus clientes como individuos, incluyendo el diseño de su personalidad, de modo que puedas adaptar tu estilo de comunicación.

6.- Analytics para preservar la privacidad

La realización de análisis predictivos de datos cifrados podrá entregar todo el valor de servicios personalizados sin llegar a visualizar los datos personales de tus clientes.

Contenido relacionado: