Xerox Partner Portal para socios ¿Cuáles son sus beneficios?

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Xerox busca establecer una comunicación más cercana con sus socios
Autor:
Xerox Partner Portal brindará a los clientes acceso fácil a todo tipo de promociones, materiales de mercadotecnia, formación y más
Comunicación constante

Con el objetivo de ayudar a sus socios de negocio a enfrentar los retos diarios de manera, rápida, eficaz y sencilla, Xerox ha lanzado Xerox Partner Portal, un nuevo espacio gratuito y de fácil acceso para sus socios de negocio.

Con este sitio web Xerox busca establecer una comunicación más cercana con sus socios a fin de hacerles llegar no solo información detallada de productos, promociones y materiales de ventas y mercadotecnias, sino también herramientas personalizadas, de acuerdo con el nicho de negocio al que se dediquen.

Para ello, Xerox Partner Portal estará segmentado en áreas para canales de volumen y los canales de valor, cada uno con la información y herramientas diferenciadas. No obstante, los canales registrados tendrán la opción de subir de nivel y ser nominados a canales de valor, teniendo asesorías y consultoría para orientarlos y ayudarlos a que se especialicen.

Te interesa leer: Xerox integra aplicaciones de flujo de trabajo de documentos

El portal también activará los programas de recompensas que Xerox tiene de manera constante para su canal, tanto especializado como de volumen. 

“Somos de las primeras marcas en tener un portal de este tipo, lo que generó que los canales nos consulten seguido, para bajar brochures, hojas técnicas, seleccionar el tipo de productos que requieren de acuerdo a sus necesidades, etc.” señaló Jesús de la Cruz, gerente de Mercadotecnia de Canal en Xerox Mexicana.

Contenido relacionado: