Xerox Mexicana reconoce el esfuerzo de sus canales

Palabras clave

Fernando García Cantón, presidente y director General de Xerox Mexicana
Autor:
Por tercer año consecutivo la empresa regala un viaje al US Open 2015
Reconocimiento a socios

Xerox Mexicana reconoce a sus canales y como agradecimiento, organiza un viaje para que sus socios de negocios vivan la emoción de asistir al Abierto de Tenis de los Estados Unidos. El US Open se trata de uno de los eventos deportivos con mayor número de asistentes en el año, por lo tanto, la comunicación tras bambalinas de este gran evento es fundamental.

Conoce más

Este es el tercer año consecutivo en el que Xerox, como socio para la Asociación de Tenis de los Estados Unidos, demuestra el trabajo de gran calidad de este evento y apoya con su tecnología de punta para promover el tenis de primer nivel. Xerox contribuye al torneo de esta forma:

Primero, poniendo a disposición tecnología y servicios de administración documental en red para el staff y el área de prensa, lo que permite a los organizadores de torneo y a los medios enfocarse en el seguimiento de los partidos y gestionar la producción del cuadro diario del torneo para que los fanáticos estén al corriente cada día de lo que pasa con sus ídolos.

El incentivo de este año para sus canales, incluye todos los gastos pagados. Los afortunados ganadores son: Docudigital, Alpha Digital, Asesoría en Copisistemas, Valoris, Innovaprint, CEISA, DOCUSE, y  TechnoSolutions.

“Ofrecer soluciones de valor a nuestros clientes de la mano de nuestros canales de distribución es uno de los pilares fundamentales de la compañía, prueba de ello es que actualmente el 80% de nuestra oferta de soluciones y servicios son comercializadas a través de nuestros canales de distribución, incentivándolos a través de programas internos de Xerox para lograr fortalecer y suministrar a los clientes en cualquier parte de la República” destacó Fernando García Cantón, presidente y director General de Xerox Mexicana.

Es importante destacar que este incentivo es toda una tradición para la compañía, en años anteriores Xerox Mexicana ha premiado a los canales con viajes a Sudáfrica, Tailandia, Rusia, Milán y ahora a Nueva York.

Contenido relacionado: