Xerox Mexicana ofrece tóner para otras marcas

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Regina Álvarez, especialista de producto en Xerox Mexicana,
Autor:
La oferta de consumibles de Xerox Mexicana contempla tóner para sus equipos y tóner alternativo para equipos de impresión de los modelos más solicitados de otras marcas.
Consumibles de impresión

La oferta de consumibles de Xerox Mexicana contempla tóner para sus equipos y tóner alternativo para equipos de impresión de los modelos más solicitados de otras marcas. 

Con el fin de ofrecer una opción a los usuarios que no terminan de decidirse entre calidad y costo, la oferta de consumibles Xerox para equipos de otras marcas puede ser aprovechada por el canal de distribución de manera directa con el fabricante, y no vía mayoreo como ocurre con el resto de los productos. 

Para Xerox Mexicana entrar en el mercado de consumibles para otras marcas fue un reto, pues todavía hay usuarios que no tienen la apertura para probar otras opciones para evitar riesgos de calidad. 

Regina Álvarez, especialista de producto en Xerox Mexicana, invitó al canal a contemplar la oferta en consumibles y hardware de impresión que propone la marca, pues asegura, se adapta bien a las necesidades actuales que surgen para entornos de impresión desde el hogar. 

 

2020-06-15.png

 

En estos tiempos de pandemia, puedes recomendar a tus clientes las impresoras y multifuncionales modelos B210, B205 y B215; se trata de equipos monocromáticos, pequeños y con costos accesibles tanto en los equipos como en los consumibles. 

La oferta de la marca está disponible con mayoristas como CT Internacional, Daisytek, Exel del Norte e Ingram Micro. 

 

Te interesa leer: Fortalece tu negocio con consumibles de impresión

 

Uno de los valores agregados de la oferta de consumibles Xerox está en el tema ecológico, y es que los cartuchos generan menos desperdicio, y una vez que son utilizados reciben el mismo tratamiento ecológico; además el tóner es orgánico y no tóxico. 

Asimismo, la compañía cuenta con un programa de recolección de cartuchos vacíos, para conocer más de esta iniciativa puedes visitar el portal del fabricante. De igual manera, cuenta con certificaciones que avalan la calidad del tóner. 

 

>>www.xerox.com  


Contacto de negocio 

Nombre: Regina Álvarez 

Cargo: especialista de producto en Xerox Mexicana 

Teléfono: 5236-1111

Correo: anaregina.alvarez@xerox.com 

 

Contenido relacionado: