Xerox impulsa la transformación digital con apps e inteligencia artificial

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Ayudan a convertir los datos físicos a digitales
Autor:
La compañía apuesta por las aplicaciones y la inteligencia artificial para romper la brecha entre el mundo físico y digital
Sistema ConnectKey

Para impulsar la experiencia del usuario a través de la tecnología, Xerox presentó en el “TechDay: Perspectivas de la transformación digital”, dos apps parte del sistema ConnectKey, que ayudan a convertir los datos físicos a digitales para darles un uso diferente al que se tenía contemplado cuando se concibieron.

Easy translator utiliza sensores de inteligencia artificial para traducir documentos a más de 250 idiomas con un margen mínimo de error, lo que abre la puerta a nuevos mercados; mientras que Audio Documents es una herramienta que utiliza la misma tecnología de reconocimiento de texto para convertir textos a audios, hacerlos portables y fáciles de usar para realizar distintas actividades al mismo tiempo.

Te interesa leer: Surte la tienda de aplicaciones de Xerox Mexicana

Las apps hacen a la tecnología invisible, el usuario no se da cuenta de todo lo que hay detrás: hardware, software, machine learning, conectividad, comunicación, seguridad e inteligencia artificial.

Por esta razón, se han convertido en un vehículo para cambiar la percepción de las empresas en un entorno de trabajo en la oficina y en un ámbito personal.

Contenido relacionado: