Xerox de la mano con la impresión móvil

Palabras clave

IDC
Los nuevos productos del fabricante simplifican la impresión desde un smartphone, una tablet o laptop
Soluciones de impresión

Constantemente, las actividades de oficina suelen valerse de los dispositivos móviles para realizar trabajos de impresión. Esto permite a los trabajadores coordinar estas tareas, ya sea cuando se encuentran en un escritorio, una conferencia, una sala de reuniones o también desde su hogar. No obstante, un estudio reciente realizado por IDC muestra que sólo la mitad de los usuarios móviles logran imprimir dentro de las paredes de sus propias empresas, y que sólo un tercio de estos pueden hacerlo desde otra ubicación. Los nuevos dispositivos de Xerox ayudan a simplificar el proceso de manera que se pueda imprimir en todo momento, en todo lugar y con todo tipo de dispositivo móvil.

Con una sencilla configuración, la impresora a color Phaser 6020/6022 y los multifuncionales a color WorkCentre 6025/6027 de Xerox pueden estar en condiciones de funcionar en el mismo lapso de tiempo que se necesita para preparar una taza de café. Las sencillas características de uso de estos dispositivos hacen de ellos que se puedan operar incluso en oficinas sin personal de IT residente, ofreciendo también una calidad de imagen precisa que habitualmente solo sería obtenida por medio del uso de dispositivos de mayor tamaño y precio.

De esta forma, ahora los usuarios pueden imprimir emails, fotos y documentos de oficina con los dispositivos que utilizan a diario, tales como computadoras de escritorio o laptops, tablets y smartphones. Con la confiabilidad que brinda la seguridad incorporada, y una red Wi-Fi, estas impresoras pueden ser fácilmente instaladas en la oficina.  Wi-Fi Direct, Apple AirPrint y Google Colour Print2 permiten una impresión sencilla sin la necesidad de  descargar e instalar aplicaciones o controladores de impresión.

La  Phaser 6020/6022 y la WorkCentre 6025/6027 incluyen características que logran un ahorro de tiempo, tales como opciones inalámbricas para su instalación. El Paper Setup Navigator elimina las dudas al utilizar tamaños y stocks de papeles habituales para imprimir sobres, cartulinas, etiquetas y papel reciclado con facilidad.

Los cuatro dispositivos cuentan con una capacidad de papel de hasta 150 hojas, y tienen una capacidad de manejo de entre 60 y 163 gsm cover media. La WorkCentre 6027 incluye un alimentador de documentos para 15 hojas para ahorrar tiempo al copiar, enviar faxes y escanear documentos variados.

Otras mejoras de productividad para la pequeña oficina son:

  • Mayores velocidades de impresión, las Phaser 6022 y WorkCentre 6027 entregan 18 páginas por minuto a color y blanco y negro
  • Una pantalla táctil en la WorkCentre 6027, que simplifica la navegación a través de todas las prestaciones del dispositivo
  • Excelencia en la innovación de la tecnología para oficina

Estas soluciones están enfocadas para empresas pequeñas que buscan productos con prestaciones de impresión en blanco y negro.