Xerox Baltoro HF, calidad y productividad superior

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Xerox Baltoro HF
Autor:
La nueva prensa de inyección de tinta aprovecha la inteligencia automatizada para brindar una verdadera calidad de imagen en HD
Inyección de tinta

Xerox anunció el lanzamiento de la Xerox Baltoro HF, una prensa de inyección de tinta con alimentación de hojas que permite a los clientes imprimir grandes volúmenes, trabajos transaccionales y catálogos y publicidad por correo de gran calidad, todo con una calidad de imagen y productividad superiores.

INFORMACION

Este nuevo equipo hace uso de la inteligencia automatizada para optimizar y mantener la calidad del color y la imagen, así como autocorregirlos en tiempo real. Además, cuenta con tecnología iGen y cabezales de inyección de tinta High Fusion serie W para brindar una verdadera calidad de imagen en alta definición con 1200 por 1200 ppp, sin necesidad de preparar los materiales con soluciones o recubrimientos.

Te interesa leer: Xerox impulsa la productividad con tecnología de inyección de tinta

La Xerox Baltoro HF cuenta con ventajas adicionales como un área de impresión más amplia y las tecnologías Xerox FreeFlow Core y Xerox FreeFlow Print Server que permiten automatiza el laborioso trabajo de preprensa y agregar trabajos nuevos mientras la prensa está en funcionamiento.

Contenido relacionado: