Xerox ayuda a las PyMEs con nuevos multifuncionales

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Nuevas impresoras multifunción Xerox B1022 y B1025
Autor:
Estas nuevas MFPs juntan las características de confiabilidad, movilidad y prestaciones de seguridad de Xerox en dispositivos que ofrecen gran capacidad a un costo asequible
Multifuncionales

Hoy en día, las Pequeñas y Medianas Empresas (Pymes) necesitan diferentes opciones de impresión que sean eficientes y maximicen la productividad, reduzcan los costos y simplifiquen los procesos cotidianos de trabajo. Para eso Xerox presenta sus impresoras multifunción Xerox B1022 y B1025.

INFORMACION

Estos dispositivos multifunción “todo en uno” combinan las funciones de copiadora dúplex, impresora, escáner a color y fax1. Las MFPs B1022/B1025 permiten a los usuarios producir trabajos en papel de tamaños tabloide/A3 rápidamente.

Te interesa leer: Xerox mantiene liderazgo en Servicios Administrados de Impresión

Con estas multifuncionales se pueden realizar tareas habituales como escaneo a email o escaneo a impresión desde un flash drive USB y la opción de conectividad inalámbrica suma la conveniencia de imprimir directamente desde dispositivos móviles.

Además, cuentan con las más recientes prestaciones de seguridad para protegerse contra amenazas y vulnerabilidades. Para documentos con información sensible o confidencial, se puede usar la opción de impresión segura, que retiene el trabajo en la impresora hasta que se ingrese una clave.

Asimismo, ofrecen impresión desde dispositivos móviles a través de Apple AirPrint , Xerox Print Service y Mopria Print Service Plug-ins para Android. Contenido relacionado:

¡ Déjanos un comentario !