Xbox One integra soporte para jugar videojuegos con ratones y teclados

El uso de ratón y teclado no estará habilitado por defecto en todos los juegos
Autor:
Microsoft también confirmó una colaboración con Razer para presentar los primeros ratones y teclados específicos para Xbox One el 10 de noviembre
Universo Gamer

Palabras clave

Contenido patrocinado: 

Microsoft introdujo el soporte para utilizar teclados y ratones como controladores en los videojuegos a través de su consola Xbox One, una característica que permitirá que los desarrolladores adapten sus títulos de manera personal.

A través de su blog oficial, la empresa explicó que el uso de ratón y teclado no estará habilitado por defecto en todos los juegos y que dependerá de la decisión "individual" que tomen sus creadores. Uno de los primeros juegos que comenzará a probar la compatibilidad con ratón y teclado será Warframe, ya confirmado por Xbox.

Te interesa leer: UNICEF y Microsoft se unen para enfrentar la crisis educativa de refugiados

El soporte se extenderá a los desarrolladores de videojuegos a través del programa de betas de software Xbox Insider "en las próximas semanas". Además, la mayoría de los ratones y teclados inalámbricos serán compatibles con Xbox One.

La empresa de Redmond anunció también un acuerdo de colaboración con el fabricante de productos para gamers Razer, para presentar los primeros ratones y teclados específicos para Xbox One el 10 de noviembre durante el programa Inside Xbox, en el cual se ofrecerán también más detalles sobre otros videojuegos que introducirán el soporte para estos periféricos.


 

Contenido relacionado:

¡ Déjanos un comentario !