WhatsApp prepara función para facilitar ventas

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
La nueva función aún está en desarrollo
Autor:
WhatsApp está desarrollando una función que de acceso directo al catálogo de productos de los negocios, además, facilitará el inicio de un chat entre empresas y clientes.
Será más fácil comprar

Excelsior. - La aplicación de mensajería WhatsApp, busca añadir una función para que haya acceso directo al catálogo de negocios, con el fin de que sea más fácil comprar.

Con esta nueva función, que todavía está en desarrollo, los usuarios verán en la parte superior derecha de un chat comercial un símbolo con forma de bolsa.

Al seleccionar el símbolo, los usuarios podrán acceder directamente al catálogo de los productos del negocio, lo que facilita la compra de los mismos.

 

Otra de las novedades en las que está trabajando la aplicación es en un nuevo botón de llamada, que aparecerá a la derecha del acceso directo al catálogo. Cuando los usuarios seleccionen el botón de llamada podrán elegir entre llevar a cabo una videollamada o una llamada de voz.

Inicialmente, este nuevo botón de llamada estará disponible solo en chats de negocios, aunque podría añadirse también en otros tipos de chat.

Contenido relacionado: