WhatsApp permite recuperar las fotos y videos borrados

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
La nueva actualización permitirá recuperar las fotos y videos borrados del chat, directamente de los servidores de la aplicación.
Autor:
La nueva actualización de WhatsApp permitirá recuperar las fotos y videos borrados del chat, directamente de los servidores de la aplicación.
Recupera archivos

WhatsApp permitirá a usuarios recuperar imágenes o videos que hayan borrado de su teléfono, directamente de los servidores de la aplicación de mensajería.

Conoce más

Anteriormente, conforme los usuarios recibían el contenido y lo descargaban, WhatsApp lo eliminaba de sus servidores, sin embargo, ahora se mantendrá por tiempo indefinido, por lo que el usuario podrá volver a descargar un archivo si lo elimina por accidente de su dispositivo.

Te interesa leer: Ya puedes recuperar mensajes enviados por error en WhatsApp

Para recuperar el archivo borrado será necesario volver al chat de dónde se haya descargado y encontrar el mensaje original. El usuario solo deberá tocar la imagen previa del archivo para que se inicie la descarga y, una vez terminada, el archivo se podrá volver a encontrar en la ubicación original del móvil.

Cabe destacar que los archivos que se conserven en el servidor de WhatsApp no afectarán el cifrado extremo a extremo que tienen los mensajes, ya que sin la clave de cifrado nadie puede ver su contenido. Además, la función, que estará disponible en la versión actualizada de WhatsApp, no se presentará en dispositivo iOS, debido a que la ubicación de los archivos multimedia descargados no es tan evidente ni accesible en el sistema de Apple.

Contenido relacionado:

¡ Déjanos un comentario !