WhatsApp introducirá publicidad dentro de sus “Estados”

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Los anuncios aparecerán dentro de los “Estados”
Autor:
Los anuncios aparecerán dentro de los “Estados”, que son publicaciones en formato de texto, vídeo o foto que se muestran durante 24 horas
Publicidad en redes

ElMundo.es.- La aplicación de mensajería instantánea WhatsApp con firmó que próximamente introducirá anuncios dentro de la característica “Estados” como herramienta de monetización y con el objetivo de facilitar el contacto entre las empresas y los usuarios.

Chris Daniels, vicepresidente de WhatsApp, explicó que los anuncios aparecerán dentro de los “Estados”, que son publicaciones ya sea en formato de texto, vídeo o foto que se muestran durante un plazo de 24 horas, y que después desaparecen.

Te interesa leer: WhatsApp alista el “modo vacaciones”

Estos anuncios estarían impulsados por el sistema de publicidad nativo de Facebook, el mismo utilizado dentro de la red social y en funciones como los anuncios de las Stories de Instagram.

La compañía de Mark Zuckerberg adquirió la aplicación WhatsApp en el año 2014 por 19 mil millones de dólares, y en la actualidad, la app cuenta con 1.500 millones de usuarios en todo el mundo.

Contenido relacionado:

¡ Déjanos un comentario !