WhatsApp añade modo “Picture in Picture” para ver vídeos

Palabras clave

iOS
Contenido patrocinado: 
WhatsApp también limitó el reenvío de mensajes, de 20 destinatarios a cinco, de manera global
Autor:
Ahora los usuarios pueden visualizar vídeos de Facebook, Instagram o YouTube sin salir de la aplicación
Nuevas funciones

EP.- WhatsApp introdujo “picture in picture”, una nueva función de video con la que los usuarios pueden visualizar vídeos de Facebook, Instagram o YouTube sin salir de la aplicación, por lo que es posible seguir chateando al mismo tiempo que se visualiza el contenido tanto en chats individuales como en chats grupales.

INFORMACION

En cuanto a su funcionamiento, pulsando el enlace de un vídeo enviado a través de un chat, este se reproduce en una pequeña ventana en la parte superior de la pantalla. Esta ventana dentro de la aplicación se puede desplazar y cuenta con un botón para cerrarla y otro para cambiar a pantalla completa.

Te interesa leer: WhatsApp eliminará conversaciones, fotos y vídeos antiguos de usuarios de Android

La función estaba disponible para iOS desde enero, pero ahora la nueva actualización de WhatsApp permite también usarla en todos los dispositivos Android.

La aplicación de mensajería instantánea también limitó el reenvío de mensajes para evitar el 'spam', que pasa de un máximo de 20 destinatarios a 5 de manera global. La limitación a cinco mensajes ya existía en India, y se aplica tanto a chats individuales como a grupos a partir de este mes.

Contenido relacionado: