WhatsApp alista el “modo vacaciones”

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Esta función servirá para administrar chats en los que el usuario no esté interesado
Autor:
Esta función servirá para administrar chats en los que el usuario no esté interesado y que le gustaría dejar de lado sin perderlos por completo
Nuevas herramientas

WhatsApp, la aplicación de mensajería instantánea, se encuentra trabajando en un nuevo “modo vacaciones”, una opción que servirá para administrar aquellos chats en los que el usuario ya no esté interesado y que le gustaría dejar de lado sin perderlos por completo, o solo archivarlos durante un breve periodo, como durante las vacaciones.

Actualmente, independientemente de la configuración de las notificaciones, una conversación archivada vuelve a la parte superior de la lista de chats cada vez que se recibe un mensaje nuevo. Con el modo vacaciones, el usuario podrá olvidarse por completo de una conversación. La herramienta podrá ser útil para hacer una pausa del trabajo, para no tener más interacción con grupos molestos o incluso para ocultar una conversación de la lista de chats.

Te interesa leer: Copias de seguridad de WhatsApp dejarán de ocupar espacio en Drive

Los desarrolladores también trabajan para asegurarse de que las notificaciones relacionadas con esas conversaciones desaparezcan por completo. De este modo, cuando llegue un nuevo mensaje, la alerta numérica correspondiente que aparece para indicar los mensajes no leídos, no se incrementará.

Además, los usuarios tendrán la posibilidad de conectar cuentas externas, aunque las razones aún no están claras, pero es posible que la función ‘Cuentas vinculadas’ pueda servir para facilitar la recuperación de una cuenta de WhatsApp Business en caso de problemas y/o para publicar contenido automáticamente en ambas plataformas, tal vez para dar nueva fuerza también a las Historias de WhatsApp.


 

Contenido relacionado:

¡ Déjanos un comentario !