Western Digital lanza nueva SSD para PC gamer

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Tiene una capacidad de hasta 2 TB en un factor de forma M.2 de un solo lado
Autor:
WD Black SN750 NVMe SSD ofrece velocidades de transferencia extremas, potencia optimizada y una arquitectura diseñada para brindar ventajas competitivas a los entusiastas
Alto rendimiento

Con el objetivo de elevar el nivel competitivo de los gamers y entusiastas durante las sesiones de juego, Western Digital lanzó la nueva WD Black SN750 NVMe SSD, su segunda generación de SSD para PC gamer.

Con una capacidad de hasta 2 TB en un factor de forma M.2 de un solo lado, esta SSD ofrece la opción de un moderno disipador de calor diseñado por EKWB, el cual absorbe el calor de la unidad durante el funcionamiento para operar durante períodos más largos de rendimiento de lectura y escritura en comparación con las versiones sin disipador de calor.

WD Black SSD cuenta además con una función de Modo de Juego en su panel de control que permite desactivar el modo de bajo consumo energético y mantener las unidades SSD funcionando al máximo nivel, para una operación continua cuando se requiera alto rendimiento, constante e ininterrumpido.  

“Hemos rebasado los límites del almacenamiento para proporcionar a los jugadores expertos la ventaja competitiva que desean” señaló Eyal Bek, vicepresidente de mercadotecnia, centro de datos y cómputo cliente en Western Digital. Ahora “WD Black SN750 NVMe SSD ofrece un rendimiento inigualable con una arquitectura diseñada para videojuegos, refrigeración integrada y funciones de modo de juego con opciones de disipador de calor próximamente disponibles”.

Eleva el nivel de juego

La nueva SSD para PC gamer ofrece velocidades excepcionales de lectura de hasta 3,470 MB/s en los modelos de 500 GB y 1 TB y de escritura de hasta 3,000MB/s1 en el modelo de 1 TB. Asimismo, cuenta con 515,000 IOPS de lectura aleatoria y 560,000 IOPS de escritura aleatoria para rendimiento extremo para gestionar aplicaciones multi-hilo y ambientes con un uso intensivo de datos. Contenido relacionado: