Western Digital, Kingston y AMD apuestan por gamers, creadores y centros de datos

Palabras clave

AMD
Contenido patrocinado: 
Autor:
Las compañías presentaron sus nuevas tecnologías en el CES 2020
CES 2020

Foro para la innovación. El Consumer Electronics Show 2020 ha sido el escenario para mostrar lo que viene para las firmas en los próximos meses. Entre lo más destacado, Western Digital presentó su prototipo SSD WD_Black P50 Game Drive portátil con 8TB de capacidad, cuenta con una interfaz SuperSpeed USB 20Gb/s. También anunció la unidad SanDisk Ultra Dual Drive Luxe USB Type-C de 1TB* para smartphones y laptops.

Dio a conocer dos unidades con certificación Xbox, el WD_Black P10 Game Drive for Xbox One y y WD_Black D10 Game Drive for Xbox One. Asimismo, mostró Ibi SanDisk, un dispositivo inteligente de administración de fotos que funciona como nube personal, ofrece 1TB de almacenamiento, suficiente para guardar hasta 250,000 fotos o 100 horas de video.

Kingston vuelve con Canvas

Por su parte, Kingston presentó soluciones de consumo y empresariales. Entre lo más novedoso se encuentran las tarjetas Canvas Plus Flash, incluidas UHS-II, nuevos lectores MobileLite Plus diseñados para soportar las velocidades máximas de la línea Canvas Plus.

También destacó la Unidad SSD NVMe PCIe 4.0 de próxima generación para consumidores. Se trata de soluciones de rendimiento NVMe PCIe para para el centro de datos en formatos tanto U.2 como M.2 diseñadas para ofrecer baja latencia predecible y consistencia E/S como criterios de rendimiento clave.

Kingston dio a conocer la unidad SSD SATA para centros de datos (DC450R, DC500R): una SSD de 7.68 TB para las compañías de alojamiento en la nube y los centros de datos que requieren más almacenamiento.

Te interesa leer: Blockchain, materiales reciclados y equipos para creadores son los adelantos para el CES 2020

Lanzamientos de AMD

La compañía AMD dedicó este espacio para hablar de tecnologías que impulsan a consumidores, gamers y creadores a superar los límites en 2020. Lanzó los procesadores móviles Athlon Serie 3000 y 4000 de AMD Ryzen con hasta 8 núcleos, 16 hilos y arquitectura Zen, junto con el procesador de gama alta con 64 núcleos AMD Ryzen Threadripper 3990X.

Igualmente presentó las tarjetas gráficas Radeon RX 5600 XT de AMD arquitectura RDNA de AMD y la tecnología de procesamiento a 7 nm líder en la industria. Concentra 6 GB de memoria GDDR6, puertos PCIe 4.0 e innovadoras funciones de software que elevan el gaming a 1080p.

La firma anunció Radeon RX 5600, tarjeta gráfica para computadoras de escritorio preconfiguradas y reveló Radeon RX 5700M con 8 GB de memoria GDDR6 para las laptops de gaming avanzadas y de alto desempeño.

Finalmente AMD dio a conocer los nuevos FreeSync Premium y FreeSync Premium Pro tiers para facilitar la identificación y selección de los displays, así como la tecnología SmartShift que concentra la potencia de los procesadores Ryzen, gráficas Radeon y el software de Radeon más reciente, para llevar las experiencias de juego a nuevos niveles.

Contenido relacionado: