WeMo para un ecosistema de conectividad inalámbrica

Usan la red WiFi para proporcionar control inalámbrico
Autor:
Sus enchufes aprovechan la conexión WiFi para poder controlar tus dispositivos desde tu smartphone o Tablet
Smart Plug

WeMo, marca para automatización del hogar y líder en brindar experiencias de hogares conectados y ambientes personalizables, presentó sus enchufes para mantener un ecosistema de conectividad inalámbrica en los objetos cotidianos que cuentan con conexión WiFi.

Se trata de WeMo Mini Smart Plug y WeMo Insight Smart Plug, enchufes diseñados para crear un hogar u oficina inteligente y puedas controlarlos desde tu dispositivo móvil o tableta.

El WeMo Mini Smart Plug permite controlar dispositivos electrónicos directamente desde un teléfono o tableta, pues usa la red WiFi para proporcionar control inalámbrico de todo tipo de aparatos electrónicos; además de que a través de la app WeMo puedes programar el encendido o apagado de lo que esté conectado al dispositivo.

Por su parte, WeMo Insight Smart Plug monitorea los costos de energía desde cualquier lugar, pues proporciona un reporte en tiempo real sobre la energía que consumen tus aparatos eléctricos, permitiendo que lleves un control exacto del gasto que representará en tu próximo recibo.       

El Smart Plug de WeMo Insight también usa tu red WiFi para proporcionar control inalámbrico y se controla de la misma forma, a través de la app gratuita WeMo; además de que podrás utilizar un temporizador al activar el "Modo ausente", por lo que el enchufe inteligente encenderá o apagará cualquier aparato conectado de forma aleatoria.

Ambos enchufes son compatibles con los dispositivos Apple HomeKit a través de Siri, Amazon Alexa y Google Assistant, por lo que te brindan control de voz con manos libres sobre tus dispositivos.

Contenido relacionado:

Palabras clave

Contenido patrocinado: