WebMethods 9.9 con mejoras de integración en cloud híbrida

Palabras clave

Conectividad híbrida
Autor:
Software AG enriqueció la nueva versión de su plataforma con conexión híbrida, conexión a la nube y orquestación avanzada

Computing.- Ante el rápido crecimiento del Internet de las Cosas, las comunicaciones máquina-máquina, la integración de entornos y las respuestas en tiempo real son cada vez más importantes.

Ante este contexto, Software AG anunció el lanzamiento de la versión 9.9 de su plataforma webMethods, la cual cuenta con importantes mejoras para la conectividad híbrida, la conexión a la nube y la orquestación avanzada.

Asimismo, proporciona el mayor abanico de opciones de conectividad para integrar Salesforce, entre las que destacan:

  • Paquetes de conectividad para aplicaciones tan conocidas como Microsoft Dynamics, Sage, Magento y Zuora, entre otras.
  • Incorporación de más de 20 nuevos conectores cloud.
  • Funcionalidades avanzadas como la búsqueda de metadatos REST y el soporte Odata 2 para Salesforce Lightening Connect.
  • Un módulo Drummond certificado AS4 para la integración de partners.
  • Una interfaz de administración de datos para usuarios MDM y soporte API para la gestión de complejas transacciones con múltiples objetos relacionados.

La webMehtods 9.9 incorpora además el recién lanzado API Cloud, con capacidades de versionado de APIs y personalización completa en modo self-service para proporcionar una colaboración mejorada y capacidades de importación directa de APIs

Con estas mejoras, las organizaciones podrán aprovechar cualquier escenario TI y conseguir nuevas oportunidades de negocio con mayor celeridad.

Contenido relacionado:

¡ Déjanos un comentario !