WD complementa soluciones extremas

Purple SCQD312 Xtreme
Autor:
El portafolio de soluciones de la marca incluye tarjetas diseñadas para climas extremos, alista productos de almacenamiento para data analytics
Soluciones verticales

Palabras clave

Contenido patrocinado: 

Western Digital presentó soluciones para videovigilancia, gamers y para el análisis de datos en grandes centros de cómputo.

Para videovigilancia dio a conocer la tarjeta Purple SCQD312 Xtreme, compatible con toda cámara diseñada para climas extremos con ranura para Micro SD. Al igual que estos dispositivos, soporta calor, frío, lluvia, intemperie y, a diferencia de una tarjeta regular, no tiene dificultades al transmitir datos.

Eduardo Alexandri, director de Ventas de Western Digital México, señaló que con la tarjeta SCQD312 Xtreme se completa el portafolio para abastecer ese nicho de videovigilancia de cámaras a las que se les da mantenimiento hasta después de largos periodos de tiempo, por su ubicación en áreas de difícil acceso, y que se exponen a climas extremos de calor o frío, lluvia e intemperie.

Te interesa leer: Black SN750 NVME de Western Digital optimiza las sesiones de juego

“Los centros de mando C4 o C5 tienen muchos mástiles con cámaras muy altas que no operan al cien por ciento”, ejemplificó el ejecutivo al explicar que el canal puede pensar en el negocio de renovar las tarjetas de aquellas cámaras ya montadas que hoy no brindan un servicio eficiente, bajo la promesa de que se disminuirá el costo del mantenimiento.

La vertical de seguridad representa el 40% del mercado de Western Digital en México, con miras a que crezca 25%.

Alexandri ratificó que este mes la empresa liberará nuevos modelos de unidades de estado sólido para centros de datos, a fin de cubrir el mercado de data analytics, segmento objetivo de la marca por el número de oportunidades que identifica en él, y para el cual busca integradores con conocimiento en servidores y centros de datos.

Hace un mes la marca presentó el disco Ultrastar de 14 Terabytes, alista soluciones de más capacidad y confiabilidad para el mercado mexicano. Recientemente la compañía dio a conocer modelos de SSD para gamers de la línea Black WD que escribe a 3470 Mbps y también el SSD Blue par el gamer menos extremo que graba a 1650 Mbps de costo más accesible.

Todos los lanzamientos mencionados estarán disponibles para los canales tradicionales a partir de junio de este año a través de los mayoristas especializados que son: Syscom, Tecnosinergia y TVC en Línea.

Contacto de Negocio

Nombre: Eduardo Alexandri

Cargo: director de Ventas de Western Digital México

Correo: Eduardo.alexandri@sandisk.com

Contenido relacionado: