Vuelven las giras de Ingram Micro

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Elena Mendoza, gerente de la Unidad de Desarrollo de Negocios y DC POS de Ingram Micro
Autor:
Con su gira de negocios “Soluciones con Ingram Micro”, el mayorista visitará diferentes estados del país
Gira de negocios

Señalización Digital, Punto de Venta y Seguridad Física son las divisiones de negocio que participarán en la segunda edición de la ruta Soluciones con Ingram Micro a realizarse en el primer semestre del 2019.

INFORMACION

A diferencia del año pasado, el mayorista desarrollará un ambiente dinámico para que los asistentes interactúen con la oferta de soluciones que presentará en ciudades como Puebla, Mérida, Tijuana, Monterrey y Querétaro, informó Elena Mendoza, gerente de la Unidad de Desarrollo de Negocios y DC POS.

Destacó que esta gira enriquece tu propuesta comercial y fomenta la venta cruzada si solo tienes una especialidad, pues de esta forma crece tu participación en los nichos de manufactura, educación, hospitalidad y retail que, a consideración de la ejecutiva, son verticales que necesitan de soluciones integrales.

“Vamos a ofrecer soluciones de punta a punta. Te acompaño a dimensionar un proyecto, te digo qué necesitas, armo el paquete de software y hardware y lo implemento”, reiteró la ejecutiva.

El socio distribuidor que acepte esta oferta también será habilitado en el diseño de ambientes inteligentes para que puedaen relacionar a marcas de las tres unidades de negocio, dijo Mendoza.

Entre las marcas que alistan su participación se encuentran Elo Touch, HP Inc, Intel, Honeywell, Provision ISR, BenQ, Bixolon, Datalogic, EC Line, Epson, LG, Meriva, NEC, Samsung Electronics, Star Micronics, Toshiba, TrendNet, entre otras.

Contacto de Negocio

Nombre: Elena Mendoza

Cargo: gerente de la Unidad de Desarrollo de Negocios y DC PO

Correo: MariaElena.Mendoza@ingrammicro.com

Contenido relacionado: