VTEX Day ya tiene sede e invitado especial

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
El evento se llevará a cabo el próximo 30 y 31 de mayo en Sao Paulo, Brasil
Autor:
El VTEX Day contará con la presencia del expresidente de los Estados Unidos, Barack Obama
eCommerce

El próximo 30 y 31 de mayo del presente año se llevará a cabo el VTEX Day, el evento de innovación de eCommerce digital más importante y grande de América Latina, el cual se celebrará en Sao Paulo, Brasil.

INFORMACION

En esta edición, se abordará cómo las empresas pueden ser verdaderas protagonistas de la revolución digital que está creciendo alrededor del mundo. “Inspirar a los emprendedores y los ejecutivos a pensar de forma global es una de las misiones del evento".

El evento tendrá un área de 3 mil metros cuadrados dedicados a la capacitación y entrenamiento de profesionales del sector del eCommerce, en el que alrededor de 15 mil personas y 100 especialistas estarán conviviendo y compartiendo su experiencia.

A su vez, el VTEX Day también contará con la tradicional área EXPO, en la que más de 150 empresas como Stone, Amazon, AWS, AACT, Adyen, B2W Marketplace, Pago Seguro y Red, estarán enfocadas en la innovación digital, ofrecerán un amplio abanico de soluciones, productos y servicios.

Al respecto, Roney Almeida, country manager de México y Centroamérica, señaló “estamos verdaderamente entusiasmados de tener este evento, pues hemos apoyado a la industria del retail en México y en el mundo durante varios años, y estamos convencidos de que ésta es una gran oportunidad de intercambiar ideas sobre cómo la digitalización puede ayudar a crecer cualquier negocio”.

Tómalo en cuenta

Para la edición 2019 del VTEX Day se contará con la presencia del expresidente de los Estados Unidos, Barack Obama, de quien se espera pueda “tocar la mente de cada participante y empoderar a las personas”, de acuerdo con Alessandra Hypolito, líder del evento.

Cabe resaltar que en las últimas ediciones, el VTEX Day convocó a personas que inspiraron a los asistentes, como Richard Branson, fundador del grupo Virgin; Bruce Dickinson, inversor y vocalista de Iron Maiden; y Marc Randolph, cofundador y primer CEO de Netflix.

Contenido relacionado: