VTEX Day, el evento más importante de e-commerce

Palabras clave

VTEX Day
Autor:
El futuro de las transacciones por Internet ayudara al crecimiento económico en América Latina
Comercio electrónico en aumento

El próximo 12 de mayo se llevará a cabo el VTEX Day, en San Pablo-Brasil, siendo el mayor encuentro de e-commerce en Latinoamérica. Se contará con la participación de más de 10.000 ejecutivos de empresas tanto locales como regionales.

INFORMACION

Este año el foco del evento será “La experiencia del usuario” en donde se abordará el aumento de la rentabilidad de las tiendas online sobre los pilares de la gestión del Marketing, la gestión comercial y la gestión operacional.

“El VTEX Day es el evento obligado sobre e-commerce a nivel regional. Habrá conferencias, workshops y exposiciones de renombrados profesionales del mercado nacional e internacional, que ayudarán a los participantes a apalancar las ventas en el comercio electrónico con el objetivo de ayudar a los retailers a aumentar la rentabilidad de sus negocios y mejorar la experiencia de los consumidores”, comentó Marcos Pueyrredon, vicepresidente global de VTEX para el mercado hispano y presidente del Instituto Latinoamericano de Comercio Electrónico.

Entre los speakers del evento se encuentran Andreas Weigend, especialista en Big Data y former chief scientist de Amazon; Igor Beuker, marketing and media expert de Nike, Paula Belize, presidente de Microsoft Brasil, entre otros.

De acuerdo, al reporte realizado por VTEX en 2018, las transacciones realizadas a través de Internet alcanzaran los $84,900 millones de dólares en la región, manteniendo tasas de crecimiento de un 30% en los próximos tres años.

Contenido relacionado:

¡ Déjanos un comentario !