Vorago, una empresa con espíritu

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Rodrigo Vargas, director general de Vorago
Autor:
Al año desarrolla más de cien productos los cuales ubica en alguna de las catorce líneas de negocio que comercializa en el país como cómputo, accesorios, movilidad y audio
Industria tecnológica

Nacida en Guadalajara, Jalisco en el año 2007, Vorago se ha consolidado como una empresa que crea tecnología de calidad sin que por esa razón sea de difícil acceso.

INFORMACION

Entender a los consumidores mexicanos y sus exigencias le ha permitido innovar, muestra de ello es el desarrollo anual de más de cien productos, todos pensados en satisfacer las necesidades del usuario final y en generar buenos márgenes para sus revendedores.

Rodrigo Vargas, director general de Vorago, destacó que durante el segundo semestre del año se activan temporadas de mayor venta como el regreso a clases, el buen fin y la época navideña. En ese contexto, la compañía presentó una línea de back packs en formatos tradicionales y para el mercado gaming, además planea el lanzamiento de nuevos modelos de patines o Scooter para finales de este año.

Aunado a esto, continúa su estrategia en el diseño de computadoras para segmento empresarial, el cual demanda equipos más robustos. Es a través de una unidad especializada en cómputo, con la que busca generar ecosistemas de negocio entregando soluciones para la iniciativa privada, educación y gobierno.

Cercanía con el canal, la pieza clave de la ecuación

Para Vargas la cercanía con el canal de distribución es fundamental para tener aceptación en la industria tecnológica; esto va de la mano con el análisis de mercado y de las tendencias mundiales en las que el fabricante se basa a la hora de crear nuevos productos.

“Somos una marca leal al canal de distribución, tenemos cobertura con los principales mayoristas y eso nos permite llegar a todos los rincones del país”, destacó Vargas.

Además, cuenta con esquemas y planes de lealtad para que sus socios de negocio más asiduos obtengan beneficios como planes especiales de desarrollo, atención por región con un ejecutivo, apoyos de marketing para generación de oportunidades, entre otros.

Te interesa leer: Ábrete a nuevas oportunidades de negocio: Vorago

Sin embargo, esta filosofía viene desde el interior de la empresa, pues para Vorago sus empleados son parte fundamental del éxito y son los principales embajadores de la marca.

Hoy la tecnología abarca muchos sectores, los consumidores son más demandantes y la compañía tiene la apertura para continuar invirtiendo en el desarrollo de productos que se complementen y se conviertan en la solución completa para el usuario final.

Ficha

Empresa: Vorago

Fecha de fundación: 2007

Línea de negocio: cuenta con 14 líneas de negocio entre ellas: cómputo, accesorios, telefonía, gaming, movilidad, gadgets, audio, y más

Distribuidores que atiende: Más de 15 mil distribuidores al año

Mayoristas que sustentan la oferta: CT Internacional, Exel del Norte, Grupo Loma, Ingram Micro y PCH.

Redes sociales: Facebook Vorago/Twitter @Voragolive

Contacto de negocio

Nombre: Alonso Ornelas

Cargo: gerente de Retail y Canales en Vorago

Teléfono: 33 3044-6666

Correo: alonso.ornelas@voragolive.com