Vorago se alista para los retos del mercado

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Rodrigo Vargas, director general de Vorago
Autor:
La compañía continuará desarrollando productos innovadores para atender la demanda de productos de cómputo y gaming.
Se adelanta a las tendencias

El estudio constante del mercado y sus necesidades le permite a Vorago anticiparse a las tendencias, sobre todo para entender el ‘antes y después’ de la pandemia, en donde es un hecho que los hábitos y costumbres de compra se han transformado.

INFORMACIÓN

Rodrigo Vargas, director general de Vorago, dijo que este año representa un reto especial, pues al no existir un escenario firme sobre lo que ocurrirá en los próximos meses habrá que anticiparse a las necesidades del mercado para tener la disponibilidad de producto en el momento adecuado y así cubrir la creciente demanda.

“Para Vorago es importante trabajar estrechamente con nuestros distribuidores, a quienes invitamos a que se acerquen a nuestros gerentes de producto, regionales y especialistas; así como a nuestro equipo de ventas para que podamos planear de manera conjunta una estrategia que nos beneficie a todos”, agregó Vargas.

El ejecutivo adelantó que durante estos primeros meses mantendrá el foco en líneas y productos indispensables para continuar con esta nueva normalidad y así cubrir la demanda de productos de cómputo, tabletas, monitores, componentes y energía; así como las marcas de producto gamer, Start The Game y Game Factor.

“Estamos desarrollando productos con los que el usuario pueda tener un ecosistema completo de nuestras marcas, sin importar si juega de manera profesional o no. Nuestra meta es ofrecer un amplio abanico de opciones para llegar con nuestros distribuidores a todos los perfiles de usuario”, detalló.

Para la compañía, el 2020 fue un año sorpresivo que la obligó a adaptarse, utilizar sus recursos disponibles para mantener el negocio a distancia, así como a mejorar las herramientas para que sus socios estuvieran activos.

De igual manera fortaleció los medios para brindar capacitación y entrenamiento y así ayudar a los canales de distribución a promover todas las líneas de producto del fabricante.

Te interesa leer: Integra la línea de audio de Vorago a tu portafolio y suma clientes

Otro de los aciertos fue impulsar el comercio electrónico como la opción ideal para adquirir prácticamente cualquier producto; así como apostar por segmentos como la e-movilidad que está cobrando mayor relevancia pues además de ayudar al medio ambiente evita aglomeraciones del transporte público.

“Muchas empresas encontraron en el trabajo a distancia una solución económica y efectiva, y las clases en línea ya no son vistas como algo imposible, así que continuaremos trabajando en el desarrollo de nuevos productos que nos permitan estar en cada hogar, oficina, escuela o momento de la vida de nuestros usuarios”, ahondó.

 

Contenido relacionado: