VMware y SAP impulsarán el Internet de las Cosas

Palabras clave

sap
Contenido patrocinado: 
Autor:
Ambas compañías colaborarán para desarrollar una nueva solución integrada de IoT

computing.- VMware y SAP tienen una dilatada y valiosa historia de trabajo en común con respecto a la transformación de las empresas mediante soluciones para ayudar a sus clientes a innovar, simplificar y avanzar hacia una arquitectura empresarial definida por software.

Conoce más

Ahora, las compañías han ampliado esta colaboración al campo del Internet de las Cosas (IoT) con el fin de crear una solución integrada que ayude a respaldar la implementación y la gestión de los casos prácticos de IoT entre dispositivos, infraestructuras, endpoints, cloud y dominios de aplicación; así como facilitar un rápido desarrollo, escalabilidad y ejecución según lo previsto de los proyectos IoT.

Para lograrlo, VMware pondrá sus infraestructuras y software de gestión de dispositivos. Tal es el caso de VMware Pulse, que ofrecer a las empresas un plano de infraestructura para todos los proyectos IoT y una solución de gestión que integra, configura y monitoriza continuamente, de una forma segura, las “cosas” junto con soporte para capacidades internas.

Por su parte, SAP aportará su experiencia en aplicaciones empresariales y análisis, a través de su sistema SAP Leonardo IoT, que ayuda a las empresas a transformar los sistemas que gestionan el flujo de trabajo o los procesos en sistemas de inteligencia integrando tecnologías como IoT, inteligencia artificial, aprendizaje automático y análisis para conectar las operaciones con la tecnología de la información.

Contenido relacionado:

¡ Déjanos un comentario !