VMware y Oracle facilitan la migración a la nube

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Oracle proporcionará asistencia técnica para el software de su marca en entornos VMware
Autor:
La nueva solución Oracle Cloud VMware permitirá a los clientes ejecutar cargas de trabajo de VMware en la nube de Oracle
Cargas de trabajo

Oracle y VMware anunciaron una asociación ampliada para ayudar a los clientes a migrar a la nube mediante la ejecución de VMware Cloud Foundation en Oracle Cloud Infraestructure. Los clientes podrán migrar las cargas de trabajo de VMware vSphere a la Infrastructure Generation 2 Cloud (Infraestructura de generación 2 en la nube de Oracle).

INFORMACION

Oracle también proporcionará asistencia técnica para el software de su marca en entornos VMware, tanto en centros de datos en las instalaciones del cliente como en entornos de nube certificados por Oracle.

Con este anuncio, Oracle se convierte en socio del Programa VMware Cloud Provider; Oracle y sus socios venderán también Oracle Cloud VMware Solution. La solución se basará en VMware Cloud Foundation y ofrecerá un centro de datos definido por software (SDDC) de pila completa que incluye VMware vSphere, NSX y vSAN.

Te interesa leer: VMware y Google Cloud expanden acceso a la nube

Utilizando una infraestructura y operaciones consistentes, los clientes podrán migrar y modernizar las aplicaciones, desplazando sin problemas las cargas de trabajo entre los entornos locales y Oracle Cloud. También podrán usar fácilmente servicios como Oracle Autonomous Database, Oracle Exadata Cloud Service y Oracle Database Cloud, que se ejecutan en los mismos centros de datos en la nube, en las mismas redes, con un portal y API consistentes.

Oracle proporcionará acceso administrativo a los servidores físicos subyacentes, permitiendo así un nivel de control que anteriormente solo era posible en las instalaciones, y los clientes podrán usar VMware vCenter para administrar tanto sus clústeres locales como los SDDCs basados en Oracle Cloud por medio de una sola herramienta de administración. La compañía también proporcionará asistencia técnica de primera línea para esta solución.

Contenido relacionado: