VMware y AWS te habilitan como proveedor de nube híbrida

Palabras clave

AWS
Contenido patrocinado: 
Diana Molina, gerente de cuenta de Distribución de VMware México
Autor:
Cuentan con una solución integral que muda aplicaciones basadas en herramientas de virtualización, almacenamiento y redes de VMware a entornos de nube pública
Solución integral

VMware y Amazon Web Services -AWS- tienen una plataforma de nube híbrida que comercializan como parte de una solución integral. Se llama Vmware Cloud on AWS y es un servicio bajo demanda que muda aplicaciones montadas en herramientas de virtualización, almacenamiento y redes a entornos de nube pública.

Al ser plataforma híbrida una empresa aprovecha su infraestructura del centro de datos para hacer el proceso de migración hacia la nube AWS, de forma segura y escalable, dijo  Diana Molina, gerente de cuenta de Distribución de VMware México y aclaró que la oferta es soportada y administrada por la marca que representa.

Compañías que prefieren eficientar costos de un data center o habilitar ambientes de alta disponibilidad para desarrollo y pruebas son casos prácticos que trabaja Vmware Cloud on AWS, asimismo los proveedores con experiencia en servicios de almacenamiento, virtualización de redes, centro de datos y modelos de suscripción son candidatos a distribuir la oferta.

Mayoristas como CompuSoluciones, Westcon, Tech Data e Ingram Micro son quienes habilitan al distribuidor en la solución de VMware y AWS, en cambio, un canal tiene acceso a diferentes incentivos por apoyarse en los distribuidores de mayoreo, detalló Molina.

La ejecutiva dijo que los modelos de suscripción permiten contratos desde uno a tres años; el distribuidor recibe un porcentaje en el proceso de venta adicional a los servicios agregados que entreguen al cliente final.

“Vmware Cloud on AWS es una alternativa para el portafolio de nuestros canales, pues es lo que pide el mercado y nuestros clientes en cuanto a flexibilidad y  mudanza de aplicaciones”, agregó la ejecutiva.

Tómalo en cuenta

Las cargas de trabajo de VMware que se ejecutan en la nube de AWS tienen acceso nativo a la gama completa de servicios de AWS, incluidos los servicios de cómputo, bases de datos, análisis, IoT, inteligencia artificial/aprendizaje automático, seguridad, dispositivos móviles, implementación de recursos, servicios de aplicaciones y mucho más.

Una organización puede simplificar sus operaciones de TI híbridas mediante el uso de las mismas tecnologías de VMware Cloud, incluidas vSphere, vSAN, NSX y vCenter Server, tanto en sus entornos de centros de datos locales como en la nube de AWS.

Contacto de Negocio

Nombre: Diana Molina

Cargo: gerente de cuenta de Distribución de VMware México

Teléfono: (55) 3600 7200

Contenido relacionado: