VMware y AWS te habilitan como proveedor de nube híbrida

Palabras clave

AWS
Contenido patrocinado: 
Diana Molina, gerente de cuenta de Distribución de VMware México
Autor:
Cuentan con una solución integral que muda aplicaciones basadas en herramientas de virtualización, almacenamiento y redes de VMware a entornos de nube pública
Solución integral

VMware y Amazon Web Services -AWS- tienen una plataforma de nube híbrida que comercializan como parte de una solución integral. Se llama Vmware Cloud on AWS y es un servicio bajo demanda que muda aplicaciones montadas en herramientas de virtualización, almacenamiento y redes a entornos de nube pública.

INFORMACION

Al ser plataforma híbrida una empresa aprovecha su infraestructura del centro de datos para hacer el proceso de migración hacia la nube AWS, de forma segura y escalable, dijo  Diana Molina, gerente de cuenta de Distribución de VMware México y aclaró que la oferta es soportada y administrada por la marca que representa.

Compañías que prefieren eficientar costos de un data center o habilitar ambientes de alta disponibilidad para desarrollo y pruebas son casos prácticos que trabaja Vmware Cloud on AWS, asimismo los proveedores con experiencia en servicios de almacenamiento, virtualización de redes, centro de datos y modelos de suscripción son candidatos a distribuir la oferta.

Mayoristas como CompuSoluciones, Westcon, Tech Data e Ingram Micro son quienes habilitan al distribuidor en la solución de VMware y AWS, en cambio, un canal tiene acceso a diferentes incentivos por apoyarse en los distribuidores de mayoreo, detalló Molina.

La ejecutiva dijo que los modelos de suscripción permiten contratos desde uno a tres años; el distribuidor recibe un porcentaje en el proceso de venta adicional a los servicios agregados que entreguen al cliente final.

“Vmware Cloud on AWS es una alternativa para el portafolio de nuestros canales, pues es lo que pide el mercado y nuestros clientes en cuanto a flexibilidad y  mudanza de aplicaciones”, agregó la ejecutiva.

Tómalo en cuenta

Las cargas de trabajo de VMware que se ejecutan en la nube de AWS tienen acceso nativo a la gama completa de servicios de AWS, incluidos los servicios de cómputo, bases de datos, análisis, IoT, inteligencia artificial/aprendizaje automático, seguridad, dispositivos móviles, implementación de recursos, servicios de aplicaciones y mucho más.

Una organización puede simplificar sus operaciones de TI híbridas mediante el uso de las mismas tecnologías de VMware Cloud, incluidas vSphere, vSAN, NSX y vCenter Server, tanto en sus entornos de centros de datos locales como en la nube de AWS.

Contacto de Negocio

Nombre: Diana Molina

Cargo: gerente de cuenta de Distribución de VMware México

Teléfono: (55) 3600 7200

Contenido relacionado: