VMware VForum Online Spring 2020 reúne a clientes globales de la marca

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Tomás Valles, director de Ingeniería de Sistemas de VMware México
Autor:
VMware VForum Online Spring 2020, evento anual y digital de la compañía, reunió a más de 25 mil personas de todas las latitudes.
Se realiza con éxito VMware VForum Online Spring 2020

Se llevó a cabo el VMware VForum Online Spring 2020, el evento en línea que el fabricante organiza cada año para clientes finales y potenciales de todas las industrias, a fin de darles a conocer los avances en su tecnología y ayudarles a planear sus próximas adquisiciones y actualizaciones.

A través de 40 conferencias realizadas en una mañana, directivos de VMware hablaron del portafolio que inicia con virtualización y al que se ha agregado el hipervisor de red y de almacenamiento, así como las plataformas de manejo de nube y automatización.

Destacaron las charlas sobre la incursión de VMware en contenedores y su propuesta de seguridad del endpoint llamda Black Carbon, antivirus de nueva generación que empata con el resto del portafolio, y que facilita la administración de dispositivos, datos y portales de aplicaciones entre otros.

 

Te interesa leer: VMware simplifica la relación con socios

 

Tomás Valles, director de Ingeniería de Sistemas de VMware México, dijo que, con este tipo de eventos, el fabricante quiere orientar al sector empresarial hacia un concepto de Centro de Datos Definido por Software, en donde hay infraestructura on premise pero también en la nube, para lo cual VMware ha trazado alianzas tecnológicas con proveedores cloud como AWS, Azure, Google, IBM, Oracle, cuyos términos también se dieron a conocer en el evento.

A VMware VForum Online Spring 2020 acudieron 25 mil clientes finales de todo el mundo y de sectores tan diversos como industria y financiero, retail, telecomunicaciones y educación. Hubo charlas para niveles ejecutivos estratégicos y otras más para el personal técnico. Aunque no fue un evento pensado para el canal, se dieron 20 hands on labs con ambientes virtuales para que el canal aprendiera algunas configuraciones junto con sus clientes e hicieran pruebas en ambientes instalados.

“Fue importante la presencia de algunos canales porque así conocen lo que están haciendo nuestros vendedores y conocen nuestras estrategias comerciales y técnicas; todo eso ayuda a llevar un mismo mensaje al cliente”, reiteró Valles.

La empresa invitó a los canales a estar pendientes de la fecha del VMworld 2020, el evento para canales que año con año llevan a cabo en Las Vegas, Nevada y que este año, para evitar afectaciones en la salud de los partners, se realizará en el tercer trimestre del año de forma digital.

 

Contenido relacionado: