VMware refuerza el soporte remoto con compra de AetherPal

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
La plataforma puede ver de forma remota en tiempo real las pantallas de los teléfonos inteligentes, tabletas y computadoras portátiles
Autor:
AetherPal desarrolla software para ayudar a las compañías a respaldar los puntos finales de su personal, así como los dispositivos conectados a Internet de las Cosas
Soluciones inteligentes

Computing.- VMware anunció la adquisición de AetherPal, un proveedor de soluciones empresariales de soporte móvil y soporte remoto, cuya tecnología aumentará las capacidades de la plataforma de administración remota de dispositivos Workspace ONE de la compañía.

INFORMACION

La plataforma puede ver de forma remota en tiempo real las pantallas de los teléfonos inteligentes, tabletas y computadoras portátiles, y permitir que la TI central controle, resuelva problemas y solucione esos dispositivos y las aplicaciones que ejecutan, mientras están en el campo.

Te interesa leer: VMware invita a ser proveedores de nube en México

Shankar Iyer, vicepresidente senior y gerente general de computación para usuarios finales de VMware, explicó que la compañía "ha transformado la capacidad de operadores, empresas, OEM y clientes para optimizar la experiencia para dispositivos inteligentes, utilizando datos en tiempo real, al tiempo que garantiza la privacidad del usuario, reduce significativamente los costos de soporte y mejora la experiencia del usuario final, dando como resultado un ciclo de vida extendido del dispositivo y mayor lealtad a la marca ".

VMware revendió previamente la plataforma de soporte remoto de AetherPal como un complemento de VMware Workspace ONE. Esa solución conjunta, con la marca de Workspace ONE Advanced Remote Management, estaba "siendo utilizada por algunas de las implementaciones de dispositivos más grandes del mundo". Los empleados de AetherPal se unirán al equipo de computación del usuario final de VMware.

Contenido relacionado: