VMware Partner Connect llega a Colombia

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
La intención es que el canal obtenga beneficios gracias a la implementación de soluciones y no solo por la venta de licencias ‘as a service’
Autor:
A medida que los socios inviertan, amplíen su nivel de capacidad y cumplan con los umbrales de ventas y consumo tendrán la oportunidad de obtener mayores recompensas
Incentivos para socios

El programa de incentivos para socios comerciales VMware Partner Connect llegó a Colombia para maximizar los beneficios de sus socios de acuerdo a su modelo de negocio.

Información

Partner Connect otorgará a los socios flexibilidad para satisfacer las necesidades de los clientes, haciendo que las tecnologías y oportunidades de servicios de VMware sean más accesibles. Los socios tendrán una experiencia mejorada porque se les reconocerá y recompensará en función del valor que aporten a los clientes.

“La intención del programa es que el canal obtenga beneficios gracias a la implementación de soluciones y no solo por la venta de licencias bajo el modelo ‘as a service’, explicó Gustavo Ríos, Director- Partner Organization, Latin America VMware.

Te interesa leer: VMware Cloud Provider disponible as a Service en Go Connect

En ese sentido VMware Partner Connect ofrecerá tres niveles: socio, socio avanzado y socio principal. Cada categoría tendrá las capacidades de entregar soluciones según su experiencia y conocimiento a través del logro de las Competencias de Solución VMware.

A medida que los socios inviertan, amplíen su nivel de capacidad y cumplan con los umbrales de ventas y consumo tendrán la oportunidad de obtener mayores recompensas, así como incentivos de implementación y rendimiento de consumo.

El programa VMware Partner Connect comenzará operaciones a partir del 29 de febrero de 2020.

Contenido relacionado: