VMware muestra nuevas soluciones para AWS Outposts

Los clientes podrán construir e implementar en centros de datos un modelo "como servicio"
Autor:
Ambas ofertas permitirán a los clientes contar con una infraestructura y experiencia operativa coherentes en todos los entornos de nube de VMware y AWS
Infraestructura consistente

Vmware presentó un avance de dos nuevas ofertas: Vmware Cloud on AWS Outposts y Vmware Cloud Foundation para Amazon Elastic Compute Cloud (Amazon EC2), que se ejecutarán en AWS Outposts, permitiendo a los clientes construir e implementar en centros de datos un modelo "como servicio" con abundantes posibilidades de clase empresarial.

Ambas soluciones potenciarán los AWS Outposts, los estantes de almacenamiento y cómputo totalmente administrados y configurables construidos con hardware de Amazon Web Services (AWS) que permiten a los clientes ejecutar el cómputo y el almacenamiento en instalaciones locales, mientras se conectan sin problemas al resto de la amplia gama de servicios de AWS en la nube.

VMware Cloud on AWS Outposts brindará al centro de datos una infraestructura de nube hiperescalable y servicios innovadores consistentes en una solución diseñada conjuntamente que puede eliminar al cliente la carga de administrar el hardware local. Será un VMware SDDC totalmente administrado como servicio y funcionando con VMware Cloud Foundation; además, admitirá aplicaciones basadas en máquinas virtuales, contenedores y Kubernetes en la nube híbrida.

Aprovecha la misma pila de software, plano de control, APIs y servicio administrado como VMware Cloud on AWS y será vendido, aprovisionado, operado y respaldado por VMware o uno de sus colaboradores.

Con VMware Cloud Foundation para Amazon EC2, los clientes podrán proteger mejor todas las cargas de trabajo de Amazon EC2 con NSX y VMware AppDefense, así como obtener total visibilidad y conocimiento del tráfico de la red con VMware vRealize Network Insight. La solución incluirá los servicios de automatización, administración y operaciones en la nube de VMware para permitir a los clientes analizar y administrar el costo de la nube, el uso, la seguridad y el rendimiento de las aplicaciones, simplificar la entrega de aplicaciones y controlar mejor los riesgos en los entornos de nube.

Asimismo, permitirá a los clientes aprovechar las inversiones y herramientas existentes para unificar la copia de seguridad y la recuperación de desastres para las cargas de trabajo de vSphere y Amazon EC2 en la nube y en los AWS Outposts nativos de AWS. Finalmente, ampliará los servicios Kubernetes de VMware en los entornos de nube y locales de Amazon EC2, permitiendo así a los clientes tener una plataforma de desarrollo de aplicaciones común en entornos de nube pública y local con acceso a VMware, AWS y a los servicios de los colaboradores.

Se espera que VMware Cloud on AWS Outposts y VMware Cloud Foundation for EC2 estén disponibles en la segunda mitad del 2019.

Contenido relacionado:

Palabras clave

AWS
Contenido patrocinado: