VMware moderniza comercios minoristas

Palabras clave

TI
Contenido patrocinado: 
VMware SD-WAN para comercios minoristas
Autor:
Conectar una red que incluya ubicaciones, oficinas principales, centros de distribución y almacenes en línea, así como servicios y aplicaciones en la nube, es la visión que ofrece VMware para los comercios minoristas
Innovación de las tiendas

VMware continúa asociándose con empresas líderes en tecnología para ayudar a los minoristas a modernizar la entrega de TI. Durante más de una década, Intel y VMware han colaborado para ofrecer soluciones que permitan a la TI de los comercios minoristas transformar continuamente sus centros de datos.

Las compañías continúan ese legado hoy para acelerar la Infraestructura definida por software (SDI, por sus siglas en inglés) y las implementaciones de nube híbrida, lo que permite a las TI minoristas avanzar en la innovación de las tiendas.

Las tiendas minoristas de hoy están buscando nuevas formas de brindar a los clientes una experiencia dinámica de varios canales al tiempo que aumentan las eficiencias operativas. Conectar una red que incluya ubicaciones minoristas, oficinas principales, centros de distribución y almacenes en línea, así como servicios y aplicaciones en la nube, resulta laborioso para los profesionales de TI de tiendas minoristas debido a la complejidad cada vez mayor de la red y los costos en aumento.

Con VMware SD-WAN, los minoristas pueden reducir significativamente los costos operativos al usar banda ancha para aplicaciones críticas del negocio, habilitar la protección de datos empresariales y de clientes con el cumplimiento y la segmentación de PCI DSS, mejorar la calidad de servicio (QoS) de la experiencia del usuario y disfrutar de una implementación y administración simplificadas para todos los sitios desde un único panel.

Te interesa leer: VMware moderniza la TI de las tiendas minoristas

VMware SD-WAN abarca la conectividad entre sucursales, centros de datos y la nube para transacciones minoristas, cómputo del usuario final e IoT.

VMware también trabaja con una amplia red global de proveedores de servicios, proveedores de soluciones y socios tecnológicos para proporcionar una solución WAN completa para los minoristas. Además, a través de la Iniciativa Open Retail, la compañía acelera la colaboración y la creación de nuevas fundaciones digitales abiertas e interoperables de IoT para que los minoristas administren, supervisen y protejan mejor todas las conexiones de la IoT a lo largo de su ciclo de vida.

La movilidad permite a los asociados minoristas atender mejor a los clientes. Con un VMware Digital Workspace for Retail más seguro, los trabajadores de tiempo completo y de temporada tienen acceso de autoservicio autorizado a todas las aplicaciones e información que necesitan en cualquier dispositivo en tiendas, almacenes y centros de llamadas para ayudar a los clientes a tomar decisiones de compra más inteligentes.

Al mismo tiempo, el control de nivel empresarial sobre la administración unificada de usuarios, escritorio y movilidad ayuda a TI a mantener más seguros los datos empresariales.

Contenido relacionado: